3ra Web comparativos Mejore o me retiro del diseño Web??

#24
Mi recomendacion estudia HTML, CSS, en librosweb encuentras unos libros de HTML, CSS, CSS AVANZADO, CSS2.1....
Otro lugar son los YA xD HTMLYA y CSSYA, tan solo busca en google y te deben aparecer... Son full lectura....
Luego entrale a HTML5 y CSS3, ya no usaras tantas imagenes y podras crear webs muy atractivas... Luego ya esta lo que es PHP y JavaScript, pero si por ahora solo te importa el diseño de la pagina dale a full con HTML y CSS...

Tambien entrale a los Cursos de VIDEO2BRAIN, si quieres mas info de los Cursos de VIDEO2BRAIN me avisas por MP para darte una estructura de como puedes empezar a estudiarlos...

Saludos y echale ganas....
 
#25
no esta mal si son tus primeros trabajos , de todas formas te remiendo que aprendas algo de diseño y maquetación, por la web andan unos cursos sobre esto muy buenos , saludos
 

Burzum

Bovino maduro
#27
La primera no me gusta para nada,
tu segundo diseno mejoro un poco y la verdad esta bien para ser de video juegos,,
con el tercer diseno tambien mejoraste,,
segui asi!
Espero te sirva de algo mi humilde opinion.
 
#29
Buen intento, aunque te falta concebir de mejor forma un sitio... recuerda, no se trata de una presentación en power point... coincido con el bakuno que comenta que no sólo es conocer la tecnología ni usarla, es entender el paradigma del diseño web... Si como dices, estos comentarios son un aliciente, adelante, que nadie nace sabiendo y coincido también en qué un diplomado o curso de diseño gráfico te va a ayudar a entender cosas básicas como teoría del color, perspectiva, etc.

Saludos y adelante =)
 
#31
diseño excelente... web muy basico... estudiale chido a los lenguajes ya alguien lo comento harias grandes cosas con html, css y php... tienes estilo propio... ahora pulelo...
 
Arriba