3 objetos se acercan a la tierra

#42
Si se fijan bien, se trata de la nave perdida de la UNSC de Master Chief (cilindro), seguida por una nave insignia del Covenant (la grande), lo malo es que el objeto circular, ¿no será una de las estaciones HALO? o acaso será el flood?

que rayos... a gozar la vida mientras dure.

Y hablando seriamente.... ¿ustedes que creen que pasaría si el gobierno menciona que "algo" se acerca a la tierra? ¿alguien? ¿no? pues aqui tienen unos ejemplos:

PANICO, TERROR, MÁS DELINCUENCIA, ROBOS, VIOLACIONES, EL CAOS TOTAL!!!! para que resulte ser un pedazo de piedra que después se desvía... puro cuento.
 
#43
No mamsss. ya los vi, si estan en escaimap....!!!! no mamssss, no mamsss... pero expliquenme que significa, ¿como calculan el shingado tamaño? que pex... la trayectoria????

tengo miedo...
 

angel273

Bovino Milenario
#46
pues no se si sera real, pero pues tarde o temprano tenemos que dejar este mundo, orita estoy escribiendo quien sabe si mañana este con ustedes o en la nochesita o haorita en 5 minutos

hay que vivir la vida que proto se acaba ;)
 

svarto

Baneado :(
#50
asi com en algun momento le dijiste a alguien, post repetido, mejor revisa antes de postear... que desperdicio de tiempo....
 

YoungMCM

Bovino maduro
#51
mmm interesante pero no veo nada y a demas tengo mis dudas me imagino que esas imagenes no an de ser actuales han de ser desde hace no se cuanto si nada mas las de google earth y que mas o menos es parecida esta pagina son imagenes tomadas desde el 2005 o antes me parece asi que por eso no creo tanto
 
#57
Por algo hacen las películas, porque saben algo mas que obviamente no comentan para que la gente no entre en pánico, ahí esta el día de la independencia, skyline, y últimamente invasión extraterrestre. Que extraño no???????????????
 

pilli0077

Bovino maduro
#58
La verdad no creo que venga ninguna civilización, A qué vendrían? por los recursos ? el universo esta lleno de recursos, por nuestros genes, ... si pueden atravesar esas distancias tienen mejores genes que nosotros, o vienen simplemente por sobre población ... existen lugares más cercanos a ellos que la tierra y solitarios, de ser cierto, solo son curiosidades....
 

reofunk

Bovino maduro
#59
Esto ya tiene aproximadamente 8 meses que se sabe.. tu mismo lo puedes comprobar ...

El astrofísicoCraig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.



La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser amediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:


19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo


Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.


El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el“objeto” u“objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.


En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora –¡agárrense!Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.


Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

siempre es lo mismo todos se dejan llevar por eso primero que en el 200o y ya habian dicho fechas antes del 200o luego en el 2006 luego en el 2012 y que era puro pedo que hasta el 2020 en otr parte ley que hasta el 2032 y asi se la van a pasar este mundo se va a acabar solo nosotros nos lo vamos a acabar y si no es que la naturaleza hace algo antes de eso como otra era del hielo o algo asi la verdad todo esta a el criterio de ustedes y saben en que creer o no :p
 
Arriba