3 objetos se acercan a la tierra

#65
Sabes.. hace como 4 años lei una presentacion donde mencinan a el cientifico Dan Burisch y que decia haberse contatcado con un hombre ke venia del futuro.. este conto que en el 2012 habian llegado naves y nos havian llevado a la constelacion de orion.. mira te dejo el link http://www.slideshare.net/Samara/mitos-ancestrales-ciencia-crop-circles-2012-187556 lee de la Diapositiva 41 a la 62.. esta muy interesante porque todo lo que dicen ahi ya esta pasando. ademas en la pelicula de "Mensajes del Pasado" sucede lo que mencinan ahi.. cuando lei tu post ayer me acorde de esto y me dedique a buscar de nuevo ese articulo.. :D
 

abusss

Bovino maduro
#68
Pues ya nos cargo la viejita hermanos bakunos porque si vienen a nuestro planeta es por algo, ya lo decia S. Hawking, que deben ser hostiles siguiendo el propio comportamiento de la raza humana, al haber acabado con sus recursos deben buscarlos en algun lugar, y la tierra tiene mcuhos recursos aun. Lo que pase sera el fin de la raza humana y el fin de nuestro egoismo. Pero finalmente, nosotros tambien somos extraterrestres porque ningun otro ser viviente modifica su entorno para vivir, nosotros construimos ciudades, trznsportes, etc.
 

janocorpse

Bovino maduro
#73
Nuevamente estamos en peligro como raza humana.

Pero hay un pequeño problema, según reportes de científicos
esto no parece ser mas que manchas en el lente usado para
escanear el espacio.

Esto según un astrónomo con más de 30 años de carrera
incluídos 10 manejando imagenes digitales directas del
mísmisimo telescopio Hubble.

las tres imagenes son lo mismo, polvo, imperfecciones, etc.
de hecho hay mas formas caprichosas en el "lente"
No en el espacio

este es otro ejemplo de imagen.



y aquí toda la explicación del asunto.

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2010/12/27/giant-spaceships-to-attack-december-2012/




Imagen donde se ve la "imperfección" en el lente.



Quiero creer...
pero esto no.

Saludos desde Monterrey
excelente aporte hermano bakuno
 

adyme

Bovino maduro
#79
Ok ok esta bien vamos a hacer esto: yo me voy a endrogar $$$$ ya que nos vamos a morir el sig año por esas cosas que se nos vienen, pero si noooooooooooo pasa nada te voy a jalar las patas desde el otro mundo eeeee por chismoso !!! jajaja buen aporte no vi nada para buena info
 
Arriba