3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

pepelink

Bovino adolescente
oye wey y que tipo de alimentos puedo comer o eso no importa ??? eske para hacerlo bien por ke vaya ke necesito bajar la panzota no soy gordo pero si toy medio panzonson jeje

Hijole camarada ahi si apenas un nutriologo, pero lo que yo te puedo decir, es que le bajes a las harinas, a las grasas y a la comida con masa(tostadas, gorditas, bocoles, etc), creo que eso ayudara mucho sin necesidad de estar en una dieta estricta.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
yo en lugar de tomar las pastillas y el te verde.. hago 30 minutos de bicicleta en la mañana y otros 30 minutos en la tarde.. crees que me dara el mismo resultado??

Si sudas a rigor cuando esta en la bicicleta y lo haces por lo menos 5 dias a la semana, seguramente si te va ayudar a bajar panza.
 
Ya me chute todos los comentarios, es demasiado bueno
en verdad debo comprarla, yo no tengo problemas de peso
siempre fui delgado, de hecho tengo six pack pero con las
vacaciones subi unos kilitos y ya no se nota tanto buscaba algo
para quemar esa grasa acumulada, no sabes cuanto te lo agradezco
ademas de los excelentes consejos el seguimiento al post fue lo
que me termino de convencer. Si pudiera darte puntos como en
Yahoo respuestos te los daba :memeo:

Ahora ya que sabes de esto, buscaba algo para hacer musculos
no marcar sino hacer crecer los musculos, nada de anabolicos
algo como esto, espero sepas de algo o rutinas chidas, sino con
este aporte esta chido. Espero tu respuesta, gracias de nuevo
 
Hola.
Lo que hace al Lipovitasi tan bueno para bajar de peso es que limpia el Hígado que como saben los obesos lo tienen graso y no completamente funcional, por aquello de las toxinas y la glucosa, así que una vez que este comience a funcionar bien, su Metabolismo cambiará paulatinamente y más si se acompaña de ejercicio ya que las funciones del cuerpo cambiarán en favor de la quema de grasa y energía.

En un par de meses ya que el hígado y demas organos importantes funciónen bien hay que dejarlo ya que a pesar de NO ser un medicamente sino más bien un complejo vitaminico con un lipotrópico es posible prescindir de el, ya que es posible que nuestro cuerpo llene estos requerimientos con una buena alimentación y ejercicio claro esta.

El té verde es muy bueno, pero hay que entrarle a alimentos con fibra y consumir adémas agua natural porque puede causar estreñimiento, pero con una buena taza de salvado con jugo de piña o bien con un jugo de pepino se evita ese desagradable trastorno y obvio el ejercicio ya que favorece el movimiento intestinal que deriva en una correcta evacuación.

Yo llegue a pesar 115kgs y mido 1.80mts, ahora peso 83kgs y creanme que no es facil adelgazar, si dan el primer paso siganse de largo y no claudiquen, vayan a un nutiologo para que les de una dieta adecuada y sobre todo para que vigile su salud y activense, si siguen cuajados dificilmente bajaran de peso solo con dieta, pero tambien sean consientes de sus limitaciones, empiecen con algo leve como bailar o caminar/trotar y ya vayan aumentandole, no quieran hacerlo todo de golpe.

La panza debería de ir decreciendo junto con el peso, pero llegará un momento en que requieran de mucho ejercicio abdominal para que no les cuelgue, y nuevamente tendrán que recurir al Lipovitasi, para que les ayude a modelar.

Saludos y mucha suerte a todos.:vientos:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
El té verde si me esta causando estreñimiento, pero a diferencia de otras ocasiones, siempre he padecido, no estan incomodo, también lo estoy equilibrando con manzanas, cereales y avena y un activia por dia y tomando mucha agua, lo que si, es que estoy sudando mucho con el té verde y lipovitasi al hacer el cardio y cuando estoy haciendo alguna otra actividad que requiera esfuerzo, estoy jugando mucho futbol a diferencia del tiempo que deje de jugar y jugaba un partido ocasionalmente amanecia muy adolorido, ahora ya no tanto y como que si eso es mas motivante, en lo personal no he notado muchos cambios fisicamente en apariencia, pero si me siento mas liviano y agil y con mas resistencia para aguantar los partidos y como el cardio lo estoy haciendo con una escaladora, me han hecho comentarios de que estoy regresendo a mis viejos tiempos que tenia potencia y velocidad y como que si, jajaja, ahora si ya llego a los balones
 

Gio_rave

Bovino maduro
hola carnalines miren k sorpresa. yo e estado usando las pastillas ya hace un mes y creanme k me an servido de muxisimo. ami me las receto mi nutriologo junto con un plan de alimentacion (no dieta) y me meti al gym pues desde ese dia me e puesto medio mamy jajaj era talla 38 lo k pasa es k era muy alto y aora soy 36 y los pantalones ya me empiesan a kedar flojos. yo les recomiendo las pastilas pero siempre y cuando hagan un poco de jercicio. me explico el nutriologo k esto te convierte la grasa en energya pero si no usas energia para nada y te la pasas exadote no sirve de nada, con respecdto a lo del te verde. me dijo k no era necesario k tomando 2 lts de agua era mas k suficiente saludos!!!!
 

ballin

Bovino maduro
jajajaja yo corria 4 km por dia y neta te lo juro no baje la panza
tomaba te herbalife y del natural te verde y nada y las pastillas nunka supe de ellas xD
pero creo que en lugar de bajar la panza subi pierna jajaja
pero gracias = de todas formas tratare con bici y tus recomendaciones un abrazo y una gran vida hacia ti baka y a todos los del corral y a todo el mundo chao
 

andre-chiva

Bovino Milenario
orale que chidos consejos gracias por compartirlos, yo corro casi todos los dias pero voy a poner a prueva tu metodo y me cae que si funciona subire unas fotos de a qui a un mes para que vean los resultados.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
el té verde si tiene esas propiedades, y pues checaré lo de las pastilla, ya que el metabolismo de cada uno es diferente, saludos y gracias por compartir esto.
 
Arriba