3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Practico Kick-Boxing, es un deporte muy completo, que mantiene una excelente condicion, muy recomendable para Todos, tanto hombres como Mujeres.!! Personalmente creo que la constancia en el deporte es lo mejor que puedes hacer para mantener una buena condicion fisica, no me gusta muxo la idea de mezclar medicamentos..!!
 
Muy interesante tu propuesta carnal, deja checar por que ya tengo pansita y soy de complexion delgada y como q eso me da guite jejeje
pero tengo una duda
las pastillas es una en el dia y otra en la noche o como?

o cada cuantas hrs es bueno tomarselas una despues de la otra?
 

pepelink

Bovino adolescente
Muy interesante tu propuesta carnal, deja checar por que ya tengo pansita y soy de complexion delgada y como q eso me da guite jejeje
pero tengo una duda
las pastillas es una en el dia y otra en la noche o como?
o cada cuantas hrs es bueno tomarselas una despues de la otra?
Que onda bakuno, mira el entrenador personal que me las dio a mi, me dijo que son 2 pastillas al dia, de preferencia en la manñana, pero si conoces a algun doctor y te recomienda otra cosa, pues adelante, a mi me han funcionado.

saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Pepelink: crees que lo estoy haciendo bien? 3 veces a la semana hago media hora con una escaladora, juego futbol otros 3, en esta semana pasada me salio un juego extra, así que fueron 4, tomo 2 sobrecitos de té verdé, y estoy tomando 1 pastila de lipovitasi cada 8 horas, también, bueno esa es una costumbre de hace tiempo, tomo mucha agua.

Que piensas? y de nuevo gracias, yo me he sentido bien, estoy sudando un chorro, pero pregunto por si me falta más ó si le estoy poniendo de más.
 
Les platico mi experiencia.
Las pastillas las consegui mas vara en la farmacia de cityclub $160 con 30, el te verde en la similares , sale bueno , comence con la convinacion con la 1er semana y tras las pilas bien cargas andas mui activo en la chamba y de lun- viernes 20 min corriendo y 30 min algo d box ya que es el deporte que me gusta, si empiezas a ver cambios solo k al a 2da semana deje el te verde ya que una de los efectos secundarios es el striñimiento , las siguentes 2 semanas solo con las pastillas los cambios son un poco mas lentos
Llevo tomando 3 semanas las pastillas he bajado 3.400kg , comenzando la 4 semana retomare el te verde para aceleran un poco mas , ya que es quincena y m alcanzara $$ comprar y desayunar papaya para evitar el striñimiento.
La verdad siendo un poco mas estrictos en la alimentacion se lograrian mejores resultados, ya que son mui debil a la tentancion d las comida y aparte k mi sra cocina muy sabroso y aparte ami Lipovitasi me da mucha hambre , pero hay k tener un poco mas d voluntad.
Hay que tener en cuenta que la pansa es lo mas dificil de eliminar , con esto t ayuda a acelerar la eliminacion de grasas acumuladas y como ves resultados y te da mucha energia , te alienta a seguirle, Les recomiendo tambien ya que si bajas de tallas utilizar la crema corporal Firmetzza , tambien contiene L-carnitina y ayudara a reducir la aparicion de strias y k la piel se vea mas firme.
saludo2 y a hecharle ganas pa eliminar la pansa kwamera
 
Les platico mi experiencia.
Las pastillas las consegui mas vara en la farmacia de cityclub $160 con 30, el te verde en la similares , sale bueno , comence con la convinacion con la 1er semana y tras las pilas bien cargas andas mui activo en la chamba y de lun- viernes 20 min corriendo y 30 min algo d box ya que es el deporte que me gusta, si empiezas a ver cambios solo k al a 2da semana deje el te verde ya que una de los efectos secundarios es el striñimiento , las siguentes 2 semanas solo con las pastillas los cambios son un poco mas lentos
Llevo tomando 3 semanas las pastillas he bajado 3.400kg , comenzando la 4 semana retomare el te verde para aceleran un poco mas , ya que es quincena y m alcanzara $$ comprar y desayunar papaya para evitar el striñimiento.
La verdad siendo un poco mas estrictos en la alimentacion se lograrian mejores resultados, ya que son mui debil a la tentancion d las comida y aparte k mi sra cocina muy sabroso y aparte ami Lipovitasi me da mucha hambre , pero hay k tener un poco mas d voluntad.
Hay que tener en cuenta que la pansa es lo mas dificil de eliminar , con esto t ayuda a acelerar la eliminacion de grasas acumuladas y como ves resultados y te da mucha energia , te alienta a seguirle, Les recomiendo tambien ya que si bajas de tallas utilizar la crema corporal Firmetzza , tambien contiene L-carnitina y ayudara a reducir la aparicion de strias y k la piel se vea mas firme.
saludo2 y a hecharle ganas pa eliminar la pansa kwamera
Eso Carnal, Esa Es La Explicacion Q Estaba Buscando, Grax Por Tu Gran Aporte :):vientos:
 

pepelink

Bovino adolescente
Pepelink: crees que lo estoy haciendo bien? 3 veces a la semana hago media hora con una escaladora, juego futbol otros 3, en esta semana pasada me salio un juego extra, así que fueron 4, tomo 2 sobrecitos de té verdé, y estoy tomando 1 pastila de lipovitasi cada 8 horas, también, bueno esa es una costumbre de hace tiempo, tomo mucha agua.

Que piensas? y de nuevo gracias, yo me he sentido bien, estoy sudando un chorro, pero pregunto por si me falta más ó si le estoy poniendo de más.
Que tal bakuno, mira yo no soy doctor ni entrenador de personal, pero te puedo responder de acuerdo a mi experiencia de mas de 15 años haciendo ejercicio y especificamente como maestro de artes marciales. Lo que estas haciendo me parece bien, solo agregaria que los dias que haces escaleras, lo hagas d emanera intensa, lo importante es sudar y sudar. si lo haces asi entonces esta bien, y respecto a los demas puntos que comentas a mi manera de ver estan bien.

Saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
Les platico mi experiencia.
Las pastillas las consegui mas vara en la farmacia de cityclub $160 con 30, el te verde en la similares , sale bueno , comence con la convinacion con la 1er semana y tras las pilas bien cargas andas mui activo en la chamba y de lun- viernes 20 min corriendo y 30 min algo d box ya que es el deporte que me gusta, si empiezas a ver cambios solo k al a 2da semana deje el te verde ya que una de los efectos secundarios es el striñimiento , las siguentes 2 semanas solo con las pastillas los cambios son un poco mas lentos
Llevo tomando 3 semanas las pastillas he bajado 3.400kg , comenzando la 4 semana retomare el te verde para aceleran un poco mas , ya que es quincena y m alcanzara $$ comprar y desayunar papaya para evitar el striñimiento.
La verdad siendo un poco mas estrictos en la alimentacion se lograrian mejores resultados, ya que son mui debil a la tentancion d las comida y aparte k mi sra cocina muy sabroso y aparte ami Lipovitasi me da mucha hambre , pero hay k tener un poco mas d voluntad.
Hay que tener en cuenta que la pansa es lo mas dificil de eliminar , con esto t ayuda a acelerar la eliminacion de grasas acumuladas y como ves resultados y te da mucha energia , te alienta a seguirle, Les recomiendo tambien ya que si bajas de tallas utilizar la crema corporal Firmetzza , tambien contiene L-carnitina y ayudara a reducir la aparicion de strias y k la piel se vea mas firme.
saludo2 y a hecharle ganas pa eliminar la pansa kwamera

Bakuno, que bueno que te esta llendo bien y estas logrando tus metas, la constancia da resultados, respecto a lo que me comentas del te verde que te causa estreñimiento, eso se me hace realmente raro, porquer a pesar que no soy doctor para saber de todos los efectos secundarios que puediera causar el te, si he leido mucho al respecto y he preguntado a los que son expertos en el tema y nunca habian mencionado nada al respecto, pero cada organismo es diferente y a lo mejor a ti te causo ese efecto secundario, lo que me llama la atencion y a lo mejor solo es coincidencia, es que yo hace un tiempo compre unos suplementos alimenticios en similares y funcionaban bien, pero me causaban estreñimoento y mejor los deje de tomar, no se si en similares manejen algun componente en sus medicamentos que genere estreñimiento, habra que checar eso. Y loque si te puedo decir es que el te verde lo puedes comprar en cuanlquier supermercado sin necesidad que sea similar, yo lo he comprado en waltmart, soriana, HEB, Aurrera, etc y el costo del te verde es de 25 pesos con 60 sobres, igual trata comprandolo aqui a ver como te va con el te, saludos bakuno
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Que tal bakuno, mira yo no soy doctor ni entrenador de personal, pero te puedo responder de acuerdo a mi experiencia de mas de 15 años haciendo ejercicio y especificamente como maestro de artes marciales. Lo que estas haciendo me parece bien, solo agregaria que los dias que haces escaleras, lo hagas d emanera intensa, lo importante es sudar y sudar. si lo haces asi entonces esta bien, y respecto a los demas puntos que comentas a mi manera de ver estan bien.

Saludos
Si, la verdad, me estoy sintiendo a toda madre, comentarios de ayer, de mis amigos, después de un partido de futbol, ques estoy volviendo a mis viejos tiempos, que hacia rato que no tenia un despliegue fisico como antes y la verdad si estoy sudando un chorro y si me esta motivando, a meterle un entrenamiento mas intenso, por que si asi es el inicio, gracias de nuevo, que buen consejo y claro que lo tomo bajo mi responsabilidad.
 
oye wey y que tipo de alimentos puedo comer o eso no importa ??? eske para hacerlo bien por ke vaya ke necesito bajar la panzota no soy gordo pero si toy medio panzonson jeje
 

betojef2

Bovino adolescente
Hola mi pregunta es: ¿No se puede tomar cervesa solo los dias que tomas las pastillas o ningun dia un ejmplo es que si las tomo de lunes a viernes podria tomar el sabado o el domingo?
 
Arriba