3,000 es muy caro?

ras-zilot

Bovino Milenario
#22
depende que tanto diseño le metas si lo haces todo con dreamweaver sin meterle animaciones ni diseño pues esta caro si le metes cosas que se vean bien y esteticas pues es barato
 

polkorn

Bovino maduro
#24
Aqui la pregunta no es si 3000 está bien, la pregunta es Que les ofreces tu a cambio? Trabajas bien?, sabes hacer las cosas? cuanta experiencia tienes?, Cuando vendemos una pagina web muchas veces caemos en el error de pensar que es algo tangible y a mi no me parece así, vendemos conocmientos, si tu le aseguras la satisfacción a tu cliente y el ve eso en ti, entonces seguramente los paga sin pensar. Por otro lado si cres que tu trabajo vale eso y no lo aceptan, pues ese es el precio, nadie anda por ahí regalando las cosas, al menos yo no, si no les gusta el precio por lo que les fresco seguramente no vale la pena, al menos yo si balanceo el precio y mi rendimiento. ¿y tu?
Ahh no pues no tengo mucha, soy estudiante aun.
 

n3k0o

Bovino adolescente
#26
pues mira tengo conocidos y la verdad se me hace un precio algo barato :S deberias de subirla a 4000 minimos, ya depende de lo que tu quieras darla $$$
 
Arriba