3,000 es muy caro?

polkorn

Bovino maduro
#1
Hola bakunos les pido una sugerencia, ustedes creen que cobrar 3,000 pesos por una pagina web informativa es muy caro; la pagina solo es informativa, informacion y varias imagenes, como 6 o 7 botones que dan un total como de 10 subpaginas, ustedes creen que es muy caro cobrar 3,000 por eso?; Tengo la duda porque lo ofreci a ese precio y como que no quedaron muy contentos... :eolo:

:vientos:
 

MHZERO

Bovino maduro
#2
Está bien amigo, 3.000 + iva jejeje un trabajo es un trabajo, no hay que mal baratarlo además si haces un buen trabajo, con más razón. No estás vendiendo la cantidad de texto ni páginas, si no la calidad y la apariencia que es lo más importante.

Saludos!
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Yo cobro más :)

Claro, se ofrece calidad, efectividad, funcionalidad y limpieza (de código, por supuesto). Sin contar de la satisfacción de los clientse y un gordo portafolio para respaldar.

Saludos!
 

polkorn

Bovino maduro
#4
Ah Muchas gracias MHZERO y Y3K, tienen mucha razon es un trabajo y sera de buena calidad... cuando la termine la subire para que me den una opinion. gracias bakunos!
 

kirax

Bovino adicto
#9
Yo las vendo en 20 mil jejejeje pero las hay en funcionalidad la de 20 pues si esta compleja pues es mas enfocada a una empresa o pyme y una como la que describes esta bien el precio pues yo las doy en 4500 iva incluido
 
#10
Yo pienso que esta bien el precio.
La gente cree que los programadores no hacen gran cosa por eso menosprecian el trabajo.

ya lo dice una reflexion,
"No cobro por apretar el tornillo, cobro por que se que tornillo se debe de apretar" o algo asi iba jeje
 
#11
nelchavo esta regalando tu trabajo y no lo quemes para los demas yo cobro 5,000 solo informativa.
El precio es por lo que sabes no por lo que haces, y la misma sugerencia va para todos no quememos nuestro trabajo dando barato.
 
#12
Como pueden darse cuenta, cada quien cobra lo que considera y valora su trabajo. Pero una cosa es que tengas habilidades para realizar paginas web y otra muy diferente QUE PUEDAS VENDER TU TRABAJO. Regularmente la persona tecnica, no es muy buena para convencer con argumentos la venta. Yo te recomiendo que ahora inviertas al proceso de venta. Yo en lo particular una pagina solo informatica, para crear solo prosencia en internet es de 5,000 mas iva y ya con bases de datos y programacion las he vendido en 80,000 mas iva. Pero dice un dicho como es el sapo es la pedrada. Suerte!!!
 

polkorn

Bovino maduro
#13
jajaja sii todos tienen mucha razon, gracias por los comentarios.
Pues entonces dejare de quemar nuestro trabajo, esque igual puse ese precio ya que soy estudiante aun; y pues si cada quien tiene su punto de vista eso es bueno, gracia.
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#16
como minimo se deberia cobrar un estandar de $4000 no menos, y de ahi pal real, creo que solos nos damos en la mouser como paso con los impresores de lonas que de 200 pesos que estaba el metro cuadrado hace unos años, por competir bajaron ahora a 35 pesos por m2, claro te dan una porqueria pero los clientes no lo entienden, solo piensan es mas bara...

asi que amigo, esta bien, de hehco barato si ofreces calidad y puntualidad en la entrega.. un saludo
 

zeudio

Bovino adicto
#19
yo cobraba por lo mismo 3500 pero hace como 5 años. SI quieres cobra en 3000 (muy buen precio) pero obvio cobra aparte el hosting y el dominio (ahi puedes sacarle un poco mas por el servicio ;) )
 
#20
Aqui la pregunta no es si 3000 está bien, la pregunta es Que les ofreces tu a cambio? Trabajas bien?, sabes hacer las cosas? cuanta experiencia tienes?, Cuando vendemos una pagina web muchas veces caemos en el error de pensar que es algo tangible y a mi no me parece así, vendemos conocmientos, si tu le aseguras la satisfacción a tu cliente y el ve eso en ti, entonces seguramente los paga sin pensar. Por otro lado si cres que tu trabajo vale eso y no lo aceptan, pues ese es el precio, nadie anda por ahí regalando las cosas, al menos yo no, si no les gusta el precio por lo que les fresco seguramente no vale la pena, al menos yo si balanceo el precio y mi rendimiento. ¿y tu?
 
Arriba