3:00 pm y 3:am inexplicable o coincidencia

fuhonni

Bovino adicto
#22
Pues yo me duermo hasta las 4 am... y nunca me ha sucedido nada de entre 3 y 3:30 am...no se, talvez sera que no creo en eso?
 
#23
varias cosas, la última que me paso fue que llegue a mi casa a esa hora, pero traia a una persona en la parte de atrás del carro. Me meti corriendo a mi casa vilmente.. Pero aun después de entrar, escuche que abrieron mi casa, y subian las escaleras... rasgando el piso, mi puerta y mis ventanas. Esa vez duro más de la hora.. hasta las 4 am pasadas dejo de escucharse y finalmente pude dormir. Me ha pasado que he bajado por agua a la cocina, y al encender la luz, veo mi rostro flotando frente a mi a unos 2 metros de distancia.. ella también se ve asustada y se desvanece en el momento. En las escaleras frente a mi cuarto (mi habitación es la única en un piso de arriba) siempre se siente feo pasar a esa hora de la mañana, y es algo molesto, sobre todo esas veces que dan ganas de bajar al baño. He visto niños en mi cuarto, incluso un duende.. o al menos eso parecia... Aun no me dormia y lo vi frente a mi.. trate de hacerme la dormida,pero abria los ojos y veia que avanzaba cada vez más... hasta que ya no quise abrirlos y en el proceso me quede dormida. Pense que era mi imaginación, pero a los dos dias, otra persona (que casualmente no cree en eso) .. que estaba conmigo, escuchamos como paso algo y se escucho una risita, pense que me lo habia imaginado, hasta que ella me dijo : viste eso? se estaba riendo?-
También he escuchado a personas caminando alrededor de mi cama... incluso he pensado que son ladrones... pero no hay nada.. Otra cosa fue que .. estando en guadalajara (yo soy de Mexicali), con una amiga, salimos como a la 1 (aca en mexicali, serian las 3 am) .. ella es esceptica también, más por el hecho de q nunca le habia pasado nada.. pero eso lo atribuyo a la ciudad de guadalajara, ya q tiene más energias por decirlo asi. Por la zona del macro, (cuando ya no pasa) , ibamos caminando en la calle, y sentimos que nos estaban siguiendo, la calle se empezo a oscurecer y casi estabamos entrando en pánico. Yo de alguna manera sentia q eran 3 personas... pero no habia nadie.. finalmente salimos de la calle y doblamos en una esquina... los focos se fueron apagando detras de nosotros ^^u... y cuando volteamos.. las 2 vimos a 3 personas observandonos.. al inicio de la calle... pero... estaban y no estaban... no se como considero el hecho de haberlas visto, si realmente no habia nada.... Tenemos un cuadro de esos niños llorones, no es original, y a pesar de q he buscado la misma imagen, no la he encontrado entre los supuestos cuadros que hay.. , supongo que sabran de ellos... es de mi mamá y la verdad nunca me habia dado miedo, solo mucha tristeza... Esta en la zona donde se siente raro de las escaleras... El que era mi novio se quedaba a dormir conmigo y varias noches, entre esas horas, también me comento que le daba miedo bajar por las escaleras, siendo que él no es miedoso... han sido bastantes cosas la verdad, y no se si atribuirlo al cuadro... lo cierto es que de que han existido energias en mi casa, si lo ha sido asi. Una amiga hace poco me comento que las 3 es la "hora del diablo"... a mi, como lo mencione antes... son las horas q más me inquietan, de 1 a las 3..

disculpen si me extendi bastante, saludos.
chava la verdad no se que es lo que allá en tu casa pero te recomiendo que riegues pro toda tu casa agua vendita en especial en las partes q creas q esta mas obscura tu casa cuando sea de día , y si no se si conozcas que es el copal o sahumerio mi madre sahúma nuestra casa todos los fines de mes y riega bálsamo (agua bendita) muy seguido para q no se encierren las malas vibras o seres de obscuridad en nuestra casa lo mismo hago en la casa de mi novia antes cuando empecé a llegar a su casa se sentía fea la vibra al pesada y obscura pero cuando empecé a regar agua vendita todo cambio.
mas adelante publicare oraciones que servirán para protección de este tipo de entidades suerte y gracias por tu comentario de verdad gracias
 
#24
hola, yo nunca he puesto mucha atención en cuanto a la hora pero siempre me han pasado cosas entre 2 y 3 de la mañana, algunas veces entre 3 y 4, todas las veces que me han pasado cosas primero las sueño, terminando el sueño abro los ojos y empieza a suceder todo, no me he podido mover y aclaro que he visto seres prácticamente flotando en el aire frente a mi, la primera vez me paso cuando tenia 17 años, un primo y su novia se quedaron a dormir en una casa que rentaba en Oaxaca, se quedaron en una cama extra que tenia en mi cuarto, esa vez soñe que el se levantó de la cama, se quito el pants que tenia y se quedo en boxer después se acosto de nuevo y siguió hablando, durante el tiempo que paso eso en el sueño siempre vi unos así como chamaquitos negros bien vestidos flotando en el aire frente a mi, cuando desperté empezó a suceder todo, exactamente como lo había soñado, mi primo hizo y dijo exactamente todo lo que había dicho en el sueño que tuve, yo no podía moverme ni hablar y veía a esos chamacos negros flotando, cuando voltee a ver a mi primo vi que paso una sombra por una ventana, después de eso pude moverme, los chamacos negros desaparecieron, mi primo me dijo que lo había soñado pero le pude comprobar todo lo que dijo he hizo mientras me paso eso a mi, el y su novia nunca vieron nada, a partir de ahí me sucedieron cosas en esa casa, después me cambie de casa y me pasaron cosas similares, incluso al cambiar de ciudad me siguió pasando, actualmente ya casi no me pasa, hace como un mes me paso algo similar, actualmente tengo 29 años, me han pasado muchas cosas similares a las del primer sueño en las que he tenido contacto con algunos seres sin forma y transparente que no tienen forma de personas, incluso en Oaxaca me paso algo siendo las 10 de la mañana, yo no creo en duendes ni cosas por el estilo pero hace como 2 meses mi hermana compro uno y lo trajo a la casa, desde entonces empezaron a pasar cosas raras con las perras que tenemos, diario aparecían bolas de pelo junto a ellas, e empezaban a ladrar donde practicamente no había nada (nunca lo había hecho), todo eso no pasaba antes de traer al duende, a mi me paso un día que estaba bañandome, me estaba enjuagando la cabeza y tenia los ojos cerrados, de repente sentí que algo paso rosandome y escuche el ruido de que algo cayo, termine de enjuagarme y abrir los ojos y busque en el piso, encontré una moneda de 10 pesos cerca de mis pies, ignoro que haya pasado, solo puedo comentar de que el baño estaba cerrado con seguro y nadie lo abrió mientras me bañe, no le di mucha importancia a esto pero de lo primeo que escribí casi todas las veces que me pasa algo siempre es en la madrugada, siempre he querido pensar que han sido alucinaciones pero aun no me explico como han interactuado conmigo algunas veces, saludos
Todas las personas tiene dones esos dones de se desarrollan con forme la voluntad de nuestro padre hay personas muy perseptibles yo e sentido lo que tu centiste se siente gacho pero no e visto entidades obscuras como tu trata de protegerte con aceite vendito y agua bendita cuando te bañes al terminar de bañarte echate agua vendita en todo el cuarpo y ponte triangulos de aceite vendito en tu frente palma de las manos cerebelo y corazon
y di en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo asi me protejo yo contra de ese tipo de cosas mas adelante publicare oraciones
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#25
no chabo no a pasado nada lo mas tarde que me dormir fue a las 4:38 am (me desperte como hasta las 14:05 xD) estado en la calle (despues de la parranda comoa las 3:00) llego a mi csa y como si nada
digo a las personas mas crellentes an de persivir una bibra diferente xD
 
#26
que te dire amigo mio... vivo en una pequeña ciudad de mexico. y pues no me a pasado nada extraño, pero si te puedo presumir a justo aa esa hora todo queda en silencio (ni grillos, ni los zumbidos de los moscos), solo se puede escuchar el silencio...silencio completo que dura aproximadamente como 40-50 min... puesto ke me e dado cuenta ya que me quedo despierto horas de la madrugada por las tareas de la escuela, y da algo de miedo.. asi ke mejor apago la musica del computador..
 
#28
ola yo siempre me despierto a las 3:00 am o por lo regular 3:15 am pero pos la verdad tengo q admitir q a esa hora pos me siento raro como que si alguien me observara.....
 
#29
yo si he escuchado que las 3am es una hora que usan las brujas y satanicos, pues es una hora con mas perceptibilidad espiritual, no se, pero si estoy seguro que debe ser asi
 
#31
pensandolo bien, es la hora en k aveces el sueño me da mas pesado kuando me desvelo, y otras veces kuando empieza lo mas feo de mis pesadillas, y tambien ha sido la ora cercana en k aveces despierto de un mal sueño por oir algun ruido sospechoso fuera de lo normal y raramente veo una sombra alejandose de mi
 

sxy_any

Bovino maduro
#32
Cuando me despieto de madrugada siempr es exacto 3:13 no soy de sueño pesado por lo general siempre me despierta algun ruido pero es extraño que siempre pase a estar hora
 
#33
Hola que tal, sabes???? yo se que pasa eso porque los tipos que son satanicos y demas cosas oscuaras, que se yo hacen sus ritos a las 3am como burlandose porque jesus murio a las 3pm, entonces a mi me han pasado cosas muy extrañas.

SOY PARAMEDICO y he salido a muchos servicios y con gente muerta y asi mega putazos a las 3am en puntito y hasta en la base la sirena se ha prendido sola a las 3am de la mañana, creo que si existe todo esto raro.

Es recomendable orar al despertarse a esa hora segun gente que sabe de estas cosas ...
 
#34
Hola que tal, sabes???? yo se que pasa eso porque los tipos que son satanicos y demas cosas oscuras, que se yo hacen sus ritos a las 3am como burlandose porque jesus murio a las 3pm, entonces a mi me han pasado cosas muy extrañas.

SOY PARAMEDICO y he salido a muchos servicios y con gente muerta y asi mega putazos a las 3am en puntito y hasta en la base la sirena se ha prendido sola a las 3am de la mañana, creo que si existe todo esto raro.

Es recomendable orar al despertarse a esa hora segun gente que sabe de estas cosas ...
 
#35
yo siempre veo numero como 13:13 20:20 18:18 etc hasta en donde trabajo la prensa que manejo de repente volteo a ver y lo mismo una vez vi exactamente 1111 y eso que la maquina cuanta en chinga
 
Arriba