3:00 pm y 3:am inexplicable o coincidencia

#1
hola este es mi primer post

bueno para aclarar estoi intrigado por que e eleeido muchos post de chavos que an tenido contacto con seres obscuros y despues de aver tenido un sueño pesado o una pesadilla o la llamada paralisis del sueño (que a mi criterio no tiene nada que ver con el sueño)

siempre en todos los post que e leeido siempre todos los chavos se despiertan a eso de las 3:00 a 3:30 am ase musho me dijeron que eso se deve a que es la hora contraria ala hora que murio jesus jesus murio a las 3:00 pm (segun la biblia)

por eso les pregunto chavos ustedes se an despertado a las 3 am y an sentido algo extraño yo la verdad no recuerdo no me an pasado cosas malas espiritualmente ablando e tenido experiencias hermosas espirituales claro bueno eso luego lo dire pero chavos por fabor si tiene algo que decir o si les pasa algo raro o tienen alguna avilidad especial osea pueden ver cosas que los demas no o pueden sentirlo (yo aun estoi en una fase en que casi no puedo ver ni sentir nada pocasbeses puedo) porfabor ablen no se quden callados que los ayudare en lo que pueda

porabor no mientan si les a pasado algo raro a eso de las 3am y si no pues igual publiquen lo que quieran

nos vemos corral jajaj :punzadita: para animarlos un poco jajajaja
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
Lo que a mí me ha pasado es despertarme varias veces durante la madrugada, no exactamente a las 3 ni 3:30 o al menos que yo recuerde.

Sin embargo, cuando me depierto en la madrugada siempre cae en estas horas: 3:46, 3:19, 3:13, 3:37 y 3:55.

No soy muy partidario de la numerología ni de cosas de ése tipo, o fantasmas ni cosas sobre naturales, pero nunca he negado que pueden existir ni me cierro a que no existe.

Si checas bien, todas las horas que puse suman 13 a excepción de 3:13 que tiene dicho número descaradamente, nunca he sabido que signifique.

Durante mucho tiempo, cerca de 2 años, me sucedió que cada que veía la hora sumaba 21. Tampoco sé qué signifique, sólo recuerdo que durante ése lapso me pasaron un chingo de cosas sobrenaturales que la neta aún no me animo a contar, porque la mayoría sí están bien cabronas.

Ahora ya es raro que me despierte en ésas horas y que cuando vea el reloj me de 21.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#3
Como que te ayudaría mucho una leída a tu libro de "Taller de Lectura y Redacción", esas faltas ortográficas están de miedo... Pero bueno, volviendo a tu tema, a mi me pasó algo muy extraño y que me asustó mucho aprox. a las 3 a.m., y pues igual me enteré que porque supuestamente es la hora demoniaca, algo así, donde los entes malignos son más perceptibles. Quién sabe, puesto que esa fue la única vez que me pasó algo a esa hora, también me han sucedido varias cosas a lo largo de mi vida,pero no creo que sean dones o algo así.
 

gatron2

Baneado :(
#4
A mi nunca me habia sucedido,, pero hace mas o menos 15 dias , me desperte en la madrugada por q escuche algunos ruidos y como tengo negocio pues me asuste y fui a ver que estaba pasando, escuche como unos gatos peleaban luego al encender las lamparas de mi negocio pude ver como un tipo de neblina en todo el cuarto, pero duro breves segundos luego se desvanecio, no senti miedo, mas bien solo curiosidad, luego de esto , fui a encender el televisor y marcaban las 3:13 , la verdad no se que habra sido aquello, pero no fue nada normal...
 
#5
Como que te ayudaría mucho una leída a tu libro de "Taller de Lectura y Redacción", esas faltas ortográficas están de miedo... Pero bueno, volviendo a tu tema, a mi me pasó algo muy extraño y que me asustó mucho aprox. a las 3 a.m., y pues igual me enteré que porque supuestamente es la hora demoniaca, algo así, donde los entes malignos son más perceptibles. Quién sabe, puesto que esa fue la única vez que me pasó algo a esa hora, también me han sucedido varias cosas a lo largo de mi vida,pero no creo que sean dones o algo así.
jajajaja lo ciento de echo casi repruebo esa materia lo admito mi ortografía esta de la chingada pero en fin. si no consideras las coas que te han pasado como dones por ejemplo ver cosas saber coas que van a pasar o cosas así que dices es coincidencia namas déjame decirte "en este mundo no existen las coincidencias tan solo existe lo inevitable" jejejeje chido verdad:vientos: jejeje
 
#6
Lo que a mí me ha pasado es despertarme varias veces durante la madrugada, no exactamente a las 3 ni 3:30 o al menos que yo recuerde.

Sin embargo, cuando me depierto en la madrugada siempre cae en estas horas: 3:46, 3:19, 3:13, 3:37 y 3:55.

No soy muy partidario de la numerología ni de cosas de ése tipo, o fantasmas ni cosas sobre naturales, pero nunca he negado que pueden existir ni me cierro a que no existe.

Si checas bien, todas las horas que puse suman 13 a excepción de 3:13 que tiene dicho número descaradamente, nunca he sabido que signifique.

Durante mucho tiempo, cerca de 2 años, me sucedió que cada que veía la hora sumaba 21. Tampoco sé qué signifique, sólo recuerdo que durante ése lapso me pasaron un chingo de cosas sobrenaturales que la neta aún no me animo a contar, porque la mayoría sí están bien cabronas.

Ahora ya es raro que me despierte en ésas horas y que cuando vea el reloj me de 21.
hermano te invito a que expreses tus experiancias en este foro ya que podría ayudarte un poco junto que algunos hermanos bakunos que talbes tengan experiencia mas experiencia espiritual que yo y pues los números son humanos casi no significan nada pero abeses si el 21 es de suerte para mi y el 7 igual 7 X 3= 21 aterrador verdad jajaja pero el 3 es un numero por mas sagrado 3 representan a la santísima trinidad
 
#7
A mi nunca me habia sucedido,, pero hace mas o menos 15 dias , me desperte en la madrugada por q escuche algunos ruidos y como tengo negocio pues me asuste y fui a ver que estaba pasando, escuche como unos gatos peleaban luego al encender las lamparas de mi negocio pude ver como un tipo de neblina en todo el cuarto, pero duro breves segundos luego se desvanecio, no senti miedo, mas bien solo curiosidad, luego de esto , fui a encender el televisor y marcaban las 3:13 , la verdad no se que habra sido aquello, pero no fue nada normal...
tal ves sea algo que tenga que ver con algún tipo de trabajo que te estén asciendo o fue algo bueno quien sabe pero seria bueno que te estuvieras pendiente y tomes agua bendita o sahumerio y sahumes toda tu casa para mayor protección o tal ves fue solo una broma de algún chavo una bomba de humo casera son muy fáciles de preparar créeme jajajaja
 
#8
a mi si me ha pasado.. de hecho es la hora q me da mas miedo, De la 1 a las 3 de la mañana. A esa hora no puedo salir de mi cuarto, me lo tengo prohibido. Si me han pasado cosas, incluso me he visto a mi misma, pero solo el reflejo de mi cabeza frente a mi y asustada... y mejor ya no sigo que ahorita incluso escucho cosas..después vendre a postear lo demás. Saludos
 
#9
A mi me pasa casi lo mismo siempre me levanto entre las 3 y 3:50 no se porke pero siempre lo hago, y lo mas curioso es ke siempre escucho ruidos a mi alrededor :S
 

oswin

Bovino adolescente
#10
ES K VIERON LA PELI DE EMILY ROSE.,.., LA HORA CON MAS CLARIDAD DEL DIA ES A LAS 3 PM.,., Y DONDE LA OSCURIDAD ABSOLUTA SE APODERA ES A LAS 3 AM. BUENO ESTO ERA LA EXPLICACION DEL PADRE QE EXORCISO A EMILY POR Q A ELLA LE OCURRIA ESTAS COSAS A LAS 3 EN PUNTO.,.,
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#11
la verdad no me he despertado a esa hora... medio de despierto pero como a las 4 am, soy de sueño pesado... y no dudo que en mi cuarto pasen cosas paranormales, pero como hay que trabajar al siguiente dia, no le tomo mucha atencion, mientras no hagan regadero no hay bronca!!... interesante el tema, esperemos mas experiencias
 

bettamaster

Bovino adolescente
#12
un dia me levante a las 3 y algo no recuerdo, estaba soñando que mi esposa fallecia frente a mi atropellada

se sintio horrible me desperte casi a punto de infarto mi corazon latia muy rapido y lo primero que hice fue abrazar a mi esposa y asegurarme que estaba bien
 
#13
oye men que casualidad a mi me paso durante un largo tiempo que me despertava por las 3 3:13 no mas.
tiempo antes se me subia algo pesado al cuerpo lo clasico no me podia mover, ni resando se quitaba y como que me gritaban en el oido asi como chillante era de diario sin fallarle ni un solo dia, me cambie de cama y como q se termino eso.
quien sabe que habra sido saludox
 
#14
a mi si me ha pasado.. de hecho es la hora q me da mas miedo, De la 1 a las 3 de la mañana. A esa hora no puedo salir de mi cuarto, me lo tengo prohibido. Si me han pasado cosas, incluso me he visto a mi misma, pero solo el reflejo de mi cabeza frente a mi y asustada... y mejor ya no sigo que ahorita incluso escucho cosas..después vendre a postear lo demás. Saludos
exactamente que a pasado a tu alrededor??
 
#15
proximamete publicare oraciones como proteccion contra entes malignos tratare de piblicar todo un libro de oraciones con el padre nuestro el ave maria pero son diferentes a las catolicas y tratare de buscar la oracion dela cruz de salomon sale compradres nos bemos
 
#16
exactamente que a pasado a tu alrededor??
varias cosas, la última que me paso fue que llegue a mi casa a esa hora, pero traia a una persona en la parte de atrás del carro. Me meti corriendo a mi casa vilmente.. Pero aun después de entrar, escuche que abrieron mi casa, y subian las escaleras... rasgando el piso, mi puerta y mis ventanas. Esa vez duro más de la hora.. hasta las 4 am pasadas dejo de escucharse y finalmente pude dormir. Me ha pasado que he bajado por agua a la cocina, y al encender la luz, veo mi rostro flotando frente a mi a unos 2 metros de distancia.. ella también se ve asustada y se desvanece en el momento. En las escaleras frente a mi cuarto (mi habitación es la única en un piso de arriba) siempre se siente feo pasar a esa hora de la mañana, y es algo molesto, sobre todo esas veces que dan ganas de bajar al baño. He visto niños en mi cuarto, incluso un duende.. o al menos eso parecia... Aun no me dormia y lo vi frente a mi.. trate de hacerme la dormida,pero abria los ojos y veia que avanzaba cada vez más... hasta que ya no quise abrirlos y en el proceso me quede dormida. Pense que era mi imaginación, pero a los dos dias, otra persona (que casualmente no cree en eso) .. que estaba conmigo, escuchamos como paso algo y se escucho una risita, pense que me lo habia imaginado, hasta que ella me dijo : viste eso? se estaba riendo?-
También he escuchado a personas caminando alrededor de mi cama... incluso he pensado que son ladrones... pero no hay nada.. Otra cosa fue que .. estando en guadalajara (yo soy de Mexicali), con una amiga, salimos como a la 1 (aca en mexicali, serian las 3 am) .. ella es esceptica también, más por el hecho de q nunca le habia pasado nada.. pero eso lo atribuyo a la ciudad de guadalajara, ya q tiene más energias por decirlo asi. Por la zona del macro, (cuando ya no pasa) , ibamos caminando en la calle, y sentimos que nos estaban siguiendo, la calle se empezo a oscurecer y casi estabamos entrando en pánico. Yo de alguna manera sentia q eran 3 personas... pero no habia nadie.. finalmente salimos de la calle y doblamos en una esquina... los focos se fueron apagando detras de nosotros ^^u... y cuando volteamos.. las 2 vimos a 3 personas observandonos.. al inicio de la calle... pero... estaban y no estaban... no se como considero el hecho de haberlas visto, si realmente no habia nada.... Tenemos un cuadro de esos niños llorones, no es original, y a pesar de q he buscado la misma imagen, no la he encontrado entre los supuestos cuadros que hay.. , supongo que sabran de ellos... es de mi mamá y la verdad nunca me habia dado miedo, solo mucha tristeza... Esta en la zona donde se siente raro de las escaleras... El que era mi novio se quedaba a dormir conmigo y varias noches, entre esas horas, también me comento que le daba miedo bajar por las escaleras, siendo que él no es miedoso... han sido bastantes cosas la verdad, y no se si atribuirlo al cuadro... lo cierto es que de que han existido energias en mi casa, si lo ha sido asi. Una amiga hace poco me comento que las 3 es la "hora del diablo"... a mi, como lo mencione antes... son las horas q más me inquietan, de 1 a las 3..

disculpen si me extendi bastante, saludos.
 

estarmucho

Bovino maduro
#17
Como que te ayudaría mucho una leída a tu libro de "Taller de Lectura y Redacción", esas faltas ortográficas están de miedo... Pero bueno, volviendo a tu tema, a mi me pasó algo muy extraño y que me asustó mucho aprox. a las 3 a.m., y pues igual me enteré que porque supuestamente es la hora demoniaca, algo así, donde los entes malignos son más perceptibles. Quién sabe, puesto que esa fue la única vez que me pasó algo a esa hora, también me han sucedido varias cosas a lo largo de mi vida,pero no creo que sean dones o algo así.
este compa si se mancho, jajaja
sin animo de ofender compa, es muy interesante tu pregunta, pero no seas maleta, (no es groseria), si quiera redacta en word y ahi te saldran todos los errores ortograficos, y ya solo copia y pega; la verdad si se pierde mucho de credibilidad cuando se lee con tantos errores, espero que lo tomes como critica constructiva, en fin, gracias por aportar
 
#18
yo recuerdo de una semana que me avente bebiendo, y despues de eso tuve una cruda que duro tambien 1 semana, lo raro es que despertaba casi siempre a las 3:00 am en punto, eso estuvo raro.
saludos compa
 

vocho

Bovino Milenario
#19
no ma yo estaba soñando que me enseñaban una carta del tarot, la de la muerte. En eso me despierto veo el reloj y eran las 3:33 am. Si me saco de onda
 
Arriba