28 razones por las que es mejor no tener hijos

clcl31080

Bovino maduro
#42
Yo por el momento tengo mi mascota que la quiero como si fuera mi hija, en fin cuestión de gustos por el momento no tengo hijos pero ya DIOS dirá cuando será el momento adecuado.
 
#45
EASY

El humano esta hecho para servir y que vale tener todo eso sin compartirlo quierase o no ahi esta la satisfacción,, ^^ maldita humanidad ... la vida es una historia en la que se disfruta lo bueno y lo malo, y con eso de que no se puede PLAY ni SEX , etcetc son locuras..explicaria como se hace de todo si a alguien interesa ^^.... capaz se habre un foro de como jaja
 

bakrdi

Bovino maduro
#46
pues puede ser cierto, pero prefiero mi libertad y poder hacer y deshacer, aunque muera "triste y solo" como dicen por ahi...

acaso tener hijos me garantiza que veran por mi y me cuidarán cuando este viejo? jajajajaja buen chiste... cuando mucho se olvidarán de mi... y en el peor de los casos me quitaran todo y me echaran a la calle... NO GRACIAS

ya se que van a salir los puritanos a decir que "pues de donde naciste tu?" pero estamos hablando de 30 años hacia acá, no hacia atras...
 

revenge4

Bovino maduro
#48
28 razones por las que es mejor no tener hijos.....jajajajajajja si quieres pueder poner 100,pero el dia que encuentras a la mujer de tu vida y la embarazes y ella de a luz una hermosa niña o un varon y el o ella te mire a los ojos con dulzura,no importa cuantas razones te puedan decir por la cual es mejor no tener hijos.Porque todas te van a importar muy poco y solo te va a importar una por la cual tenerlo/a y va a estar en tus brazos mirandote a los ojos.
 

wizardi

Bovino maduro
#49
Con todo respeto amigo, pero no me hubiera imaginado llegar a los 30 y añorar todas esas vanalidades. De soltero viajé, me divertí, tuve el dinero que me fué necesario para solventar mis gastos y gustos. Esa etapa se terminó para mi, además de que ya no van a mi edad. Eso se llama MADUREZ. Cuando maduras, le das prioridad a cosas que realmente valen la pena, como visitar a los amigos, la familia, etc. Normalmente, esas personas que no tienen hijos son mas propensas a la depresion que les genera la soledad, ya que, sus iguales no tienen el tiempo para "divertirse" con ellos. Obvio, prefieren a sus familias.


Y.... ¿si tus padres hubieran pensado como tu?
 

bakrdi

Bovino maduro
#50
Con todo respeto amigo, pero no me hubiera imaginado llegar a los 30 y añorar todas esas vanalidades. De soltero viajé, me divertí, tuve el dinero que me fué necesario para solventar mis gastos y gustos. Esa etapa se terminó para mi, además de que ya no van a mi edad. Eso se llama MADUREZ. Cuando maduras, le das prioridad a cosas que realmente valen la pena, como visitar a los amigos, la familia, etc. Normalmente, esas personas que no tienen hijos son mas propensas a la depresion que les genera la soledad, ya que, sus iguales no tienen el tiempo para "divertirse" con ellos. Obvio, prefieren a sus familias.


jajajaja si claro, y por eso hay cada vez menos divorcios, nomas dale una leida a cualquier periodico local o nacional y veras que hay mas divorcios que matrimonios, por que sera? ah si, porque todos quieren renunciar a su libertad y banalidades para tener una familia...

Y.... ¿si tus padres hubieran pensado como tu?
pues simplemente noe staria aqui y punto, el mundo seguria girando sin mi
 
#56
pues puede ser cierto, pero prefiero mi libertad y poder hacer y deshacer, aunque muera "triste y solo" como dicen por ahi...

acaso tener hijos me garantiza que veran por mi y me cuidarán cuando este viejo? jajajajaja buen chiste... cuando mucho se olvidarán de mi... y en el peor de los casos me quitaran todo y me echaran a la calle... NO GRACIAS

ya se que van a salir los puritanos a decir que "pues de donde naciste tu?" pero estamos hablando de 30 años hacia acá, no hacia atras...
Este wey cree que es la misma vivir la vida a los 20's que a los 40's, cree que siempre va andar en el desmadre. Yo me case a los 32 años, y tengo una niña ed 11 meses, y no hay nada mejor que verla aprender cosas nuevas y sonreir. No jovenazo, ubiquese, no siempre vas a ser un jovencito irresponsable y valemadrista, los años corren y el tiempo perdido nadie te lo regresa.
 

Deta

Bovino Milenario
#57
muy entretenido aun asi quiero tener hijos, sera divertido tener con quien compartir mi niñez de adulto jajajaja saludos
 
#58
Este post creo que es para las personas que piensan que serán jóvenes toda la vida y que el dinero nunca se acabara por el simple hecho de ser "libres" o piensas que tendrás el suficiente dinero para pasar toda tu vida, que cuando envejezcas tendrás la sexy enfermera que te cuide y que tendrás a tus chalanes para que hagan tus caprichos pues no inventen eso solo se ve en las películas bizarras. No digo que ser soltero sea bueno o malo ni tampoco que ser padre/madre sea malo, solo están demostrando que son inseguros de si mismos. Solo como un tip aprendes mas de tus hijos que de toda la experiencia que has vivido pero como entender esto si no sabes de lo que estoy hablando, la mayoría ya hemos pasado por esa fase de "libertad" y aun así elegimos orgullosamente el camino de ser padre/madre. Desde que leí el post lo único que se me ocurrió fue "DE ESA AGUA NO HE DE BEBER" ya lo entenderán.[/COLOR]
 
#59
Pues en mi opinión estas mal compa, imagínate que si tus padres hubieran pensado lo mismo, no estuvieras poniendo tonterías como estas. que mal se ve que aun tienes mentalidad de niño.......
 

JoGaDe

Bovino maduro
#60
Este post me recordo a un pendejo que acabo de leer en el facebook, ni responder su comentario, para que entrar en discusión con una persona con retraso mental XD nomas lean... (también el que abrió el estado es un mongol)

 
Arriba