28 razones por las que es mejor no tener hijos

sheva1982

Bovino adicto
#65
Pudieran parecer buenas razones para no tener hijos pero las alegrías y bendiciones que te trae el saberte padre son 1000000 veces mas convincentes de querer tener un angelito en tus brazos, claro siempre que haya sido deseado y estés preparado en todos los sentidos
 
#68
Soy padre y eso me ha dado inspiración, motivación y alegría indescriptibles. Ese amor es simplemente INSTINTIVO.
Sin embargo, respeto tu punto de vista, porque es cierto en los puntos que mencionas, pero faltan los puntos de la felicidad que provocan. Que me parecen son mas.
Buen intento compa.
 

bakrdi

Bovino maduro
#69
coincido al 100%, todos esos ARDIDOS que dicen que tener un hijo es una bendicion y bla bla bla... dicen eso porque no supieron usar un condon y no les queda de otra mas que decir que no lo cambiarian por nada... a como estan las cosas, la violencia, los robos, los secuestros y demas, deberia ser un crimen de lesa humanidad traer niños a este jodido mundo

yo no tengo hijos ni mucho menos tengo la intencion de tener.. para que? para perder toda la libertad y viajes y cosas que ahora tengo? paso gracias... como si eso garantizara que no me daran una patada en el cul... cuando sea viejo... sigo pasando graciaaaasss....

no entieendo el punto de vista de los que son "papas" (la inmensa mayoria solo lo son porque no supieron ponerse un condon a tiempo, ser "padr" es otro boleto muy diferente), no e engiendo su punto de vista pero tampoco me pongo a insultar a diestra y siniestra (por envidia; claro) a los que opinamos diferente.. eso demuestra una estrechez de ideas y una ignorancia supina...


y luego estan los que tienen hijos a lo puro zonzo, sin pensar en nada mas...
 

edd019

Bovino maduro
#72
Luego de las primeras 5 ya no segui leyendo jajaja.. Yo no tengo hijos pero por experiencia de amigos, ps algunos dicen que extrañan algunas de esas cosas pero que no cambiarian a sus hijos por poder hacerlas.
 
Arriba