[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

pues no se que hagan mal pero yo sigo utilizandolo y funciona de maravilla

por cierto lei en un foro que funciona teniendo saldo solamente pero no te baja nada de saldo

no sea si sea por eso ya que yo tengo saldo y no me lo consume
 
Pues ya lo instalé en mi LG Optimus black y funciona, sin embargo lo tengo en plan, hasta final de mes que me llegue la factura, les cuento si no me cobraron jaja
gracias de todas formas
 

libellula

Bovino adolescente
pues no se que hagan mal pero yo sigo utilizandolo y funciona de maravilla

por cierto lei en un foro que funciona teniendo saldo solamente pero no te baja nada de saldo

no sea si sea por eso ya que yo tengo saldo y no me lo consume
Yo lo usé con saldo y me bajó, pero lo usé después sin saldo y lo usé un rato pero ya después valió =/
 
noo me srivo =( a mi sii me jala saldo y y sii no tengo saldo no see conecta jala bien pero solo en wifi xt300 ayuda ise todo lo que diste pero no me sirbe !!!
 
A los que les funciona este trick podrian ayudarme que perfil de internet es el que tienen: por que con el perfil de bam no funciona tengo un LG optmius One P500h y no logro que jale, si tienen la configuracion de sus APN's con el que les funciona rolenlooo!!
 
alguien que me ayude el mi oes el galaxy ace 5830 hice lo ke decia el post y no funcioa... si alguien puede ser mas explicito un tuto para novatos

porke io toy medio wey... grax.
 
Si me funciona Opera bro, con saldo no me consumio nada, pero sin saldo ya no me funciona, que loko no?.

lo que queria era que me funcionara sin saldo ya que nunca le pondre saldo porq tengo plan tarifario en una Cascarita de cel jajaja.

les recomiendo poner la aplicacion Droid Wall a su telefono para que no les jale datos de otras aplicaciones. Cuando Habilitan los datos y no tienen Droid Wall, empiezan a correr todas las aplicaciones nativas de su equipo pero con este programa puedes elegir que aplicaciones te consumiran datos.

en mi caso solo habilite Opera Handler, lo demas esta deshabilitado en Droid Wall

les dejo el Link http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/07/droid-wall-apk/
 
Arriba