[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

a todos los que no pueden hacer lo que les dije les comento que yo sigo utilizando el internet gratis y sigue funcionando asi que lean bien y configureb bien si no despues se los explico con manzanitas jejejejeje sin afan de burlarme eh pero es algo tan sencillo que no se porque no les funciona.
 
otra posible solucion es que en el opera mini en lugar de utilizar la opcion de real host utilizen host yo asi lo hice y funciona igual, pero deben de tener el perfil bam eh.

ya mas no puedo hacer hechenle ganas
 
a todos los que no pueden hacer lo que les dije les comento que yo sigo utilizando el internet gratis y sigue funcionando asi que lean bien y configureb bien si no despues se los explico con manzanitas jejejejeje sin afan de burlarme eh pero es algo tan sencillo que no se porque no les funciona.
a mi explicame compañero!!!:. soy nuevo en el sistema android!! y no se como funciona bien a bien!! a mi explicame con manzanitas!!hehehehe saludos..
 

pariel

Bovino maduro
Solo para decir que el amigo Keybo@rds tiene razon... el metodo funciona al 100% :metal:
tengo credito y no me lo consume para nada... es cosa de moverle al movil... no pasa nada!
las instrucciones son muy claras, solo pierdan el miedo de moverle al atrix, por estas configuraciones no explota :)

edito yo tengo el atrix... y me va de 10
 

Xtended

Bovino adolescente
Lo probe en mi X10 Mini y no jalo el Opera me dice que no se puede conectar a internet, tengo activado el Trafico de datos puede que la configuracion que tenga en el este mal??? Alguien podria decirme con que configuracion jala porque tengo la que tiene algo asi webgprs2002 XD
Gracias
 

libellula

Bovino adolescente
hola amigos bacunos este es mi primer post despues de tantos años de no entrar por cuestiones de trabajo...

aqui les dejo la solucion para que funcione el internet es muy sencillo:

Necesitas configurar tu telefono con el siguiente perfil.

Se van a configuraciones, internet o conecciones dependiendo la marca de su celular.
Nuevo perfil o punto de acceso y ponen:

el opera lo dejan tal como esta

En APN: ba.amx
Tipo de autentificacion: Normal
Ya tengo configurado el apn en bam, pero me saltó el hecho de dejar el Opera tal como está, esto es, dejar todos los datos vacíos? No marcar "remove port" y dejar vacío en proxy server? O marcar "remove port" y poner www.servicios-ie.telcel.com como proxy server? Gracias!
 
va como le hice en galxy ace y funciono paso a paso
ajustes-conecc. inalabrias-redes moviles-nombres de punt de acceso-aqui presionas boton izq del cel aparce un menu elige "Nuevo APN" te pide ponerle nombre (sin titulo yo lo nombre creo que eso es irrelevante pero bueno yo asi le puse nombralo como quieras) aceptar ,,te rgresa al menu editar APN toca en la linea o reglon que dice APN y ahi si le pones ba.amx aceptar te regresa al menu ahi le seleccionas tipo de auteticacion PAP O CHAP ahora tocas boton derecho(regresar) y te muestra las apn existentes tocas circulo que se muestra al lado derecho de la APN que cabas de crear y se pone en verde y ya esta en el oper solo cambie REal host por host y asi funciono saludos
 
Hola que tal,
mi duda es me acabo de comprar un galaxy ace y no se si hacer esto ya o hasta que me acabe el saldo de promocion que me dan, creen que pueda haber algun tipo de baneo y me quiten las promociones como saldo doble, 3 numeros gratis etc

Gracias y saludos
 
alguien que me ayude q me pueda dejar como aserlo paso por paso para mi xperia ray xfa xque no se si la configurasion ba el el telefono o en el opera mini ah i una cosa mas funsiona sin activarle el trafico de datos
 
pa los que no les funciona aqui va todo desde cero

paso 1: descarguen el opera mini del primer post y pasenlo a su memoria sd del celular (no lo instalen aun)

paso 2: creen el perfil bam en su celular. les pongo como lo hice yo (mi celular es lg e510f), entren a ajustes, controles de red inalambrico, redes moviles, nombres de punto de acceso------ ahi tendran dos cuentas una que se llama internet y otra que se llama mensajes multimedia

paso 3: presionen el boton del lado izquierdo de su celular o donde diga opciones y seleccionen APN nuevo

paso 4: creen un nuevo perfil y en nombre le ponen el que ustedes quieran y donde dice APN pongan esto: ba.amx luego presionen otra vez en opciones y denle en guardar, ahora activen el perfil que acaban de crear

paso 5: activen la red 3G: ajustes, controles de red inalambrico, redes moviles y activen donde dice Datos habilitados. (les debera de aparecer un icono en la barra de notificaciones que diga 3G o una H) en caso de que no les aparezca reinicien el celular y vuelvan a activar Datos habilitados.

paso 6: instalen el opera mini y en la configuracion que sale pongan esto: marquen remove port, seleccionen Real Host donde dice Proxy Type y donde dice Proxy Server pongan esto: www.servicios-ie.telcel.com y denle en save y empezara a instalarse y listo a navegar gratis por la red 3G

Nota 1: si les sale error de configuracion al abrir el opera mini cambien Real Host por Host en proxy Type

Nota 2: para navegar gratis solo usen el opera mini ya que si navegan con las aplicaciones del telefono si gasta saldo

mas explicado imposible hay que buscarle
 

libellula

Bovino adolescente
Creo que dejó de funcionar. Finalmente pude configurarlo como debe ser y funcionó un día y después ya me marcaba error de conexión nuevamente =/
 
Arriba