[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

Tengo un LG Optimus P500H y tengo los APN´s de Bam Telcel, le instale el Opera con las opciones que dicen y nada no funciona, alguien tendra bien instalado los APN´s o configuracion????
 
ayúdenme ayer estaba navegando de maravilla hoy me dice que compruebe las configuraciones están todas de la misma manera a alguien le paso algo similar?
 
a los que dicen que no les funciona les comento que acabo de probarlo y sigue conectando sin problemas.

el problema ha de ser que eliminaron esto: internet.itelcel.com de la apn que trae el telefono.

yo lo que hice fue crear otra apn con los datos de la ba.amx y deje la que trae el telefono es decir tengo 2 cuentas de apn intentenlo asi y si no funciona me avisan pa darles otra solucion jejejejeje
 
a los que dicen que no les funciona les comento que acabo de probarlo y sigue conectando sin problemas.

el problema ha de ser que eliminaron esto: internet.itelcel.com de la apn que trae el telefono.

yo lo que hice fue crear otra apn con los datos de la ba.amx y deje la que trae el telefono es decir tengo 2 cuentas de apn intentenlo asi y si no funciona me avisan pa darles otra solucion jejejejeje

pero que equipo es el tuyo que te permite crear otra cuenta o como se crea una nueva para ser mas especificos en un galaxy ace?
 
pero que equipo es el tuyo que te permite crear otra cuenta o como se crea una nueva para ser mas especificos en un galaxy ace?
mi equipo es lg e510f y es parecido al galaxy ace

lo que tienes que hacer es entrar a ajustes, controles de red inalambrico, redes moviles, nombres de punto de acceso

ahi eliges opciones y seleccionas APN nuevo

ahi creas el perfil bam

mas explicado imposible jejejeje
 
añadi un nuevo APN lo nombre le puse nombre porque asi me lo pedia en APN le puse ba.amx tipo de autenticacion,ninguno, PAP, CHAP PAP O CHAP y con ninguno funciono ... ya sera para la prox gracias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
A ver... ya aplique TOOOOOOODAS las apn que pusieron en otro link (incluida la de bam.mx) Pero al cambiar de APN (o sea en lugar de dejarla en internet.itelcel.com lo cambio a ba.amx) y para empezar hasta se borra el icono de 'DATOS HABILITADOS' o sea... que asi nunca me va a conectar. Luego le regreso la configuración e intento conectarme con el APN de itelcel.com.mx y así si sale el icono de 'DATOS HABILITADOS' pero pues ya no funciona como estaba funcionando el opera cuando recien lo pusieron... :( si es que alguien mas puede navegar a ver entonces diganme que mas tnego que moverle? por que ps ya hice todo lo humanamente posible y nomas nada de nada.
Gracias de antemano.
 

jaea76

Bovino adolescente
Si ya ami n me funciona en mi lg p500h, si tengo saldo si funciona pero se lo come, a esperar otro nuevo metodo y googlear para encontrarlo
 
hola amigos ya que modifique mi perfil de internet por el de bam, ahora que hago en el opera handler, le dejo lo de servicios-ie.telcel y le pongo ba.amx o lo dejo todo en blanco
 
Arriba