21 de mayo 2011; por si no nos volvemos a ver

#63
Son las 6:17 y estoy sobreviviendo al dichoso fin del mundo,yo sabia que esto del 21 de mayo era un fraude solamente dios sabe cuando nos toca
 

ekos_30

Bovino maduro
#65
Yo creo q si estoy en el cielo por que acavo de ver auna chika tan hermosa como un angel pasando por la calle jajajajajaja
 
#70
9:28 pm del 21 d mayo del 2011 y ni madres a pasado jajajaja me voy a morir siendo virgen jajajaja saaaa mamadaaaa jajajaja xialesss y yo ni x enterado d k hoy se acaba el mundo mejor m voy a ir a pistear pa morirme pedo y no sentir jajajaja.

Lo k no entiendo es x k la pinche obsecion del pinche humano por k se acabe el mundo????? los k nos vamos a acabar somos nosotros mas no el mundo ni hoy ni el 2012 CHALESSSSSSSS pinche gente ingenuaaaaaaaaaaaa
 

gsdm

Bovino adicto
#71
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
 

Duck289

Bovino maduro
#72
9:28 pm del 21 d mayo del 2011 y ni madres a pasado jajajaja me voy a morir siendo virgen jajajaja saaaa mamadaaaa jajajaja xialesss y yo ni x enterado d k hoy se acaba el mundo mejor m voy a ir a pistear pa morirme pedo y no sentir jajajaja.

Lo k no entiendo es x k la pinche obsecion del pinche humano por k se acabe el mundo????? los k nos vamos a acabar somos nosotros mas no el mundo ni hoy ni el 2012 CHALESSSSSSSS pinche gente ingenuaaaaaaaaaaaa
ai dios el mas sabio del mundo xD ...

asi es no se acabara pero no cuesta nada delirar grandeza, chanse en una de esas le atinan xD ...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#73
¿Se tenía que acabar el mundo ayer? ¿Eso significa...que soy un superviviente? jajajaja

Bueno prefiero morir en mi ignorancia, si el mundo se quiere acabar, que se acaba cuando quiera, si me pongo a pensarle porque voy a quedar traumado. Gracias por la info
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#74
yo tambien soy sobreviviente del fin del mundo...nuestra obligacion es re-poblar al mundo, asi q a darle!!! ja ja ja
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#75
sobrevivi al fin del mundo!!!
somos una versh los que la libramos XD
ya enserio... pobres ilusos tarados los que se creyeron esa ma...da del fin del mundo
XD
 
Arriba