21 de mayo 2011; por si no nos volvemos a ver

zeudio

Bovino adicto
#41
11:47 y sin novedad, MEX D.F.

si no tienen nada mejor que hacer les aconsejo esperar el fin con unos tragos coquetos XD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#43
Pues son 12:09 pm y sin novedad en el frente, pero que rico sol esta haciendo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#47
pues la verdad dijeron q supuestamente eso empezaba como en asia o algo asi y q a nuestro continente llegaba el dia de mañana aproximadamente, sera esperar a aver, igual ahora vere las noticias donde diran q no ha pasado nada ni pasara jeje
 

gemmho459

Bovino Milenario
#48
jajajajajajaja q poca pero ni pex q incredulos la neta 12:38 p.m yo hayer desvelandome para ver si c alineaban los planetas ni una señal bro
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#56
Pues aki en las afueras del DF no pasa nada al contrario el dia se ve normal eso si un che calor de la china jajaja yo por si las dudas me fui por unos cartones de cerveza y un chingo de sopas maruchan jajaja ya mande a que le pongan protecciones a mi casa en las ventanas y puertas ahora solo estoy reuniendo armas.......

A perdon que no era resident evil? jejeje me viaje un poco lo bueno es que estoy bien adiestrado por si las dudas disparen a la cabeza jajaja

"Saludos y pase lo que pase que sean felices no solo hoy si no yodos los dias de su vida."
 

lord_draco

Bovino maduro
#59
voy a hacer caca, no quiero cagarme del miedo a la mera hora (^^,)º cualquier cosa mandan mensaje por MP pa salir corriendo jajajaja XD!!!
 
Arriba