21 de mayo 2011; por si no nos volvemos a ver

adyme

Bovino maduro
#21
Perfecto!!! hasta las 6:00 pm Ya me habia espantado, es que me tienen castigado desde hace como un mes y nada de nada con la girlfriend, y me dijo que hoy sabado 21 me levantaba el castigo y ps con eso de que se iva a acabar ps ya estaba echo un mar de lagrimas pero que bueno que es hasta las 6:00 pm y me da tiempo de pasar desde temprano yea por cierto son las 01:43 am coacalco edo de mex. Ojala y no se me adelante el final jejeje
 

zeudio

Bovino adicto
#22
Perfecto!!! hasta las 6:00 pm Ya me habia espantado, es que me tienen castigado desde hace como un mes y nada de nada con la girlfriend, y me dijo que hoy sabado 21 me levantaba el castigo y ps con eso de que se iva a acabar ps ya estaba echo un mar de lagrimas pero que bueno que es hasta las 6:00 pm y me da tiempo de pasar desde temprano yea por cierto son las 01:43 am coacalco edo de mex. Ojala y no se me adelante el final jejeje
te vas a ir contento amigo n_n
 

daraleg

Bovino maduro
#28
yo insisto, ¿que no el :comillas:fin:comillas: es hasta el 21 de octubre?
se supone que todo empezara a las 6 o 6:30 pm con un sismo que sacudira toda la tierra y que hara que los muertos salgan de sus tumbas,despues de lo cual los justos seran llevados al cielo y los que queden sufriran durante 5 meses hasta que Jesus llegue y empieze el verdadero juicio final,yo la verdad no sé que pensar pero de lo que estoy seguro es que algun dia nos va a pasar lo mismo que a los dinosaurios.
 
#29
ps estoy esperando aqui sentado en mi patio en unsa silla de playa , unas chelas y una videocamara para no perderme ningun detalle......... despues lo posteo........claro si pasa algo ja
 
#33
Que nadie leyo la nota ???

Lo que el cuate ese dijo fue que la gran tribulacion empezara en medio oriente en la tarde, lo que no entendi fue que: en la tarde para ellos o para nosotros.

Recordemos que el libro de las revelaciones dice, palabras mas palabras mens, que: los 144 mil elejidos de las 12 tribus de israel ascenderan al cielo.

Pues es obvio que todo empezara en medio oriente.
 
#34
Son las 9:22 am y en catemaco no ha pasado nada y Pues ojala que se espere un poco mas por que quiero ver la final de MANCHESTER vs BARCELONA va a estar buenisimo jejeje
 

adyme

Bovino maduro
#35
En la mad...... es con horario de medio oriente, osea que cuantas horas nos quedan si con españa nos llevamos 7 de diferencia con méxico con medio oriente ya mero a de ser no ps en chinga a casa de mi girlfried, si no, no lllego jejeje. a si por cierto 9:52
 
#36
Y si les digo que a todos los usuarios de ba-k , que descarguen un archivo de fileServe 50 veces usando distintas Ipes, y se acaba el mundo , lo harian ?..


:D
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#38
la paranoia se apodero de algunos en este foro como se puede observar. Neta no mamen dejense de jaladas con eso del fin del mundo -.-
 

marquito3d

Bovino maduro
#39
Informe:
Nada raro aun y sigo aqui aplastado en la silla, justamente cuando hoy - 21 de mayo - "comienza el fin del mundo" y justamente hoy empiezo de nuevo a trabajar en otro cyber y al rato tengo tokin con mi banda...

"Feliz 21 de mayo"
 
Arriba