2009 NUNCA LO VOY A OLVIDAR

rakka

Bovino Milenario
#21
uh tenia tiempo sin postear aca, pero lei tu post y quiero decirte que se necesitan webos para compartir todo eso que te paso y que este año que viene sera mejor de lo que piensas!
animo compa!
 

mxpod

Bovino Milenario
#24
pues yo tampoco voy a olvidar este 2009 xq tambien estuvo de la pata para mi pero admiro mucho tu valor, animo veras que el tiempo lo cura todo :)
 

torra

Bovino adicto
#25
joder hermano no chingues no hay palabras ara decirte animo... per somos persona y las persona somos fuertes y chingonas tu pon tu fe y veras que lo lograran no te desanimes yehcale todos los huevos que puedas y mucho mucho exito !!! ;)
 

Faker22

Bovino Milenario
#28
Amigo mio, lamento todas tus tragedias.... desafortunadamente el recuerdo nos hace sentir vivos.... espero pronto puedas aprender a vivir y superar este 2009 y que nunca te apartes de Dios... como tu lo dices.. el decide y hace cosas que tal vez no podemos comprender... pero por algo las hace..... Te deseo lo mejor para este nuevo año. Animo.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#29
Mi estimado, pss mucho animo, y pa adelante, la vdd admiro tu valor y fortaleza al compartirnos lo que estas pasando, mi hermano que Dios te bendiga, y echele ganas que la vida continua, te deseo un excelente 2010, lleno de exito y buena vibra. Saludos.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#30
de todo esto lo unico que puedo decir TODO ESTO SON DESIGNOS DE DIOS...y hay que aceptarlos..por eso nunca voy a olvidar el 2009.....
de todas las cosas que pudiste decir, eso es lo que dices?? signos de dios?? ok jules.
A lo que se refiere no es a "signos" sino a Designios, osease:

Designio:
1. pensamiento, plan, proyecto .


2. intencion, proposito, intento, fin, finalidad

hay que leer mejor men.

 

Hwoarang-Do

Bovino adicto
#31
Que pena saber de tantas tragedias, y bueno todos tenemos muchos tragos amargos, mucha suerte en el futuro y recuerda que todo tiene su razon de ser en el universo, nunguna hoja se mueve sin un proposito mayor, asi que adelante y animo, que la vida aun tiene muchas cosas buenas para ti...
 
#32
Muchisimas gracias a todos los hermanos bakunos por sus alentadoras palabras y en especial al amigo Don Cangrejo por la correcion, creo que la parte que me falto mencionar es el hecho de que si yo estaba en una situacion muy triste, en el hospital me quede corto comparado con otras personas ya que ahi conoci gente que lleva hasta un año con su familiar internado y lo peor es que vienen de provincia y se quedan sin dinero ( en especial me llamo la atencion un paciente que su familia nunca la vi,solo escuchaba que los llamaban y nadie acudia,eso es mas triste), desgraciadamente el control es demasiado estricto y no dejan pasar a verlos y en promedio por el tiempo que estuvo mi hermana de 3 que entran solo una persona sale y las otras 2 se quedan en la plancha....una plegaria para toda esa gente......esas personas se merecen toda mi admiracion y respeto y por eso me siento muy afortunado de que mi hermana saliera bien, ayer le envie una rosca para ella y sus hijos y otros sobrinos que ahi viven, lo mejor es que se esta recuperando muy bien tomando en cuenta que perdio la memoria,me imagino que se le murieron muchas neuronas,pero se esta recuperando, gracias a dios.....gracias a todos por sus comentarios y que DIOS LOS BENDIGA.
 

antonio84

Bovino maduro
#33
es muy triste perder a los seres queridos, pero recuerda siempre que siempre estaran contigo y algun dia los va a volver aver, animo y sigue adelante que tienes muchas cosas que hacer en este mundo,
saludos
 

KR9

Bovino maduro
#34
venga chavo, un poco tarde pero un pesame, dale la mejor cara a la vida y rifate carnal, aca estamos todos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#36
Madre santa hechale ganas compa y la neta me pusiste la piel de gallina con eso que explicas y pues hay que ser fuerte pariente alivianese que la vida sigue:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#37
mi mas sentido pesame por la hida de tus seres queridos......y pues animo veras que tu hermana se va recuperar y te deseo que de aqui en adelante te valla mejor...suerte!
 
#38
mira brother te recomiendo los audiolibros siempre hay algo que puedes quedarte, gracias a dios yo ahi, la llevo pero tambien lo que fue del 2000 al 2010 la vida me ha pateado en varios ocacines,
me separe de mi primer esposa perdia a mi hija que siempre he amado tanto por que no me deja verla, me junte con mi actual mujer, me puso los cuernos con mi hermano, tuve que malbaratar una casa en obra negra que hice con ella por que tomo con una vecina y su esposo de ella la llevaron borracha a un hotel y ya sabras y para no comprometerme mejor nos fuimos, despues resulto que mi primera esposa se habia ido embarazada que de mi hijo y no le crei y despues cuando nacio un mes despues lo fui a conocer y sabes como ERA CASI IDENTICO AMI, pero sabes como lo conoci en terapia intensiva agonizando y sabes como me senti, no, no lo sabes solo cuando se vive estuve con el por tres dias mas largo de mi vida con el en terapia intensiva tuvo 3 paros respiratorios pero el siempre lucho por sobre vivir no se por que pero estaba en su naturaleza cuando yo queria que la tierra me tragara por el niños y por toda la familia de mi esposa que con su mirada me maldecia, y despues lo cargue por 5 kilometros hasta el pantean maldiciendome yo mismo, despues vivi un infierno tome como por tres o cuatro dias no me acuerdo hasta que me canse de llorrar y hasta maldeci a dios por que mi vida desde niño ha sido como de perro, bueno ti te cuanto mi vida te pondrias a llorrar hasta podria hacer un libro por que despues mi actual mujer me volvio a poner el cuerno con otro vecino donde la traje a vivir y yo la perdono y la perdono y bla , bla no hombre creeme mucha tristeza, actualmente estamos molestos por que desde mi juventud desie tener internet y hasta ahora lo consegui a mis 32 años hace dos semanas y no me habla y me grita, por que no le hago el amor pero no se por que pero no me exita y tampoco la dejo, bueno aqui estoy hechandole ganas con deseos de aprender por que ese es mi jovi tengo hambre de conocimiento y no pierdo el tiempo chateando, pero me di el tiempo de compartir brevemente mi vida por que hay mucho pero nosotros arriva las penas al diablo, saludos bakunos buen dia zzvalentin@hotmail.com
 
Arriba