2009 NUNCA LO VOY A OLVIDAR

#1
Estimados hermanos bakunos les cuento; este año fue el mas triste de toda mi existencia, ya que el 9 de marzo ....mi mama fallecio ....al mes siguiente el compañero de mi hermana fallecio...el 15 de octubre...fallece mi abuelita ( mama de mi mama ), y por eso no fuera poco despues dela muerte de mi mama orta de mis hermanas recibio una fuerte impresion y le dio una embolia , la cual termino en dos coagulos en el cerebro lo cual puso en riesgo su vida , hace un mes la operaron y la operacion tardo 12 horas...demasiado angustiante...guando salio del quirofano ( las 10:30 p.m. ) me dirigi a mi casa ( vivo cerca de la caseta mexico queretaro y ella estaba en el hospital la raza ), me dispuse a conectarme a mi querida pagina ---BA-K ----y como alas 5 de la mañana claramente escuche la voz de mi madre y pense lo peor....en efecto mi hermana tuvo un sangrado por la parte posterior del cerebro y afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y volvio al quirofano con mayor riesgo en ese momento me llama mi cuñado y me informa y bueno corri al hospital..afortunadamente salio bien y lo mejor de todo...no se ven secuelas ya que le tuvieron que retirar una parte del craneo, como de 10 cm. de diametro y si todo va bien en 8 meses se lo vuelven a incrustar, la semana pasada ya la vi muy repuesta y espero que se recupere muy pronto,a proposito me platico que cuando estaba en el trance ella vio a mi mama, a mi papa y a un niño ( todos ellos ya finados y el niño es un hermano que se fue a un mes de haber nacido ) Y que mi mama le dijo que ya se tenia que ir con ellos y ella suplico y al final mi mami le dijo : anda ve con tus hijos y cuidalos mucho....tienes mucho que hacer.

de todo esto lo unico que puedo decir TODO ESTO SON DESIGNOS DE DIOS...y hay que aceptarlos..por eso nunca voy a olvidar el 2009.....
 

racsoell

Bovino maduro
#2
Has demostrado gran valor y fuerza para compartir con nosotros todo esto que te sucede con tu familia y te admiro mucho porque tienes atraves de tus palabras una gran entereza y animo que tengas un feliz y bendecido año nuevo en compañia de tu familia que de seguro te estan cuidando desde el cielo.:vientos:
 
#5
primero k nada gracias por compartir cosas tan personales y tan fuertes de tu vida.

segundo, la vida es un reto lleno de retos mas pekenios, este anio superaste muchos y lo k debes de hacer es creecer, madurar, hacerte mas fuerte y sobretodo aprender de ello.

hechale ganas!!
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#7
no pues arriba carnal, nunca hay que perder las esperanzas siempre hay años buenos y malos, ya veras que este 2010 va a sar un muy buen año. hechale ganas
 

irvingcg

Bovino adolescente
#8
demuestras lo q yo nunca e tenido valor de afrontar la situacion eres digno de adrmiracion
sigue en el camino hermano mis mejores deseos para ti y los tuyos y q dios los bendiga y los cuide
se fuerte
 
#9
Muchas gracias a todos uds por sus comentarios y solo espero que esten bien con toda su familia ....quieranla y dende un abrazo porque solo dios sabe cuando nos toca,...gracias y feliz año 2010.
 

Teirinc

Bovino adicto
#10
Q valor para compartir cosas tan personales, espero q todo marche mejor en este inicio de año, hay q echarle muchas ganas y q todo salga muy bien, saludos y un abrazo
 

poire

Bovino maduro
#12
Estimados hermanos bakunos les cuento; este año fue el mas triste de toda mi existencia, ya que el 9 de marzo ....mi mama fallecio ....al mes siguiente el compañero de mi hermana fallecio...el 15 de octubre...fallece mi abuelita ( mama de mi mama ), y por eso no fuera poco despues dela muerte de mi mama orta de mis hermanas recibio una fuerte impresion y le dio una embolia , la cual termino en dos coagulos en el cerebro lo cual puso en riesgo su vida , hace un mes la operaron y la operacion tardo 12 horas...demasiado angustiante...guando salio del quirofano ( las 10:30 p.m. ) me dirigi a mi casa ( vivo cerca de la caseta mexico queretaro y ella estaba en el hospital la raza ), me dispuse a conectarme a mi querida pagina ---BA-K ----y como alas 5 de la mañana claramente escuche la voz de mi madre y pense lo peor....en efecto mi hermana tuvo un sangrado por la parte posterior del cerebro y afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y volvio al quirofano con mayor riesgo en ese momento me llama mi cuñado y me informa y bueno corri al hospital..afortunadamente salio bien y lo mejor de todo...no se ven secuelas ya que le tuvieron que retirar una parte del craneo, como de 10 cm. de diametro y si todo va bien en 8 meses se lo vuelven a incrustar, la semana pasada ya la vi muy repuesta y espero que se recupere muy pronto,a proposito me platico que cuando estaba en el trance ella vio a mi mama, a mi papa y a un niño ( todos ellos ya finados y el niño es un hermano que se fue a un mes de haber nacido ) Y que mi mama le dijo que ya se tenia que ir con ellos y ella suplico y al final mi mami le dijo : anda ve con tus hijos y cuidalos mucho....tienes mucho que hacer.

de todo esto lo unico que puedo decir TODO ESTO SON DESIGNOS DE DIOS...y hay que aceptarlos..por eso nunca voy a olvidar el 2009.....

tambien ha sido el mas triste de mi vida
el 23 o 24 de dic de 2008 fallecio una prima pequeña que la verdad no tomamos tanta importancia por que su papa tiene muchos hijos, el 15 de marzo ya del 2009 fallecieron dos primos y su mama dejando al hermano pequeño de 2 años en hospital muy grave que murio 3 dias despues , el 9 de noviembre fallecio mi abuela paterna , se le necroso (murio) el intestino y en el funeral que fue en el DF nos hablaron de aqui de aguascalientes diciendonos que fallecio mi abuelo materno de eficema pulmonar
fue el peor año de mi vida.
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#14
no pues que fuerte, la verdad yo tambien decia lo mismo del 2009 por muchas cosas que me pasaron pero mas insignificantes q ue las tuyas y la verdad tienes toda la razon, mientras tengamos cerca y con vida a nuestros seres queridos lo demas vale cacahuate,al fin y al cabo mujeres, dinero y trabajo siempre hay a la vuelta de la esquina solo que tenemos el mal abito de darle mucha importancia a lo material,hermano creeme que con tu testimonio me hiciste reflexionar gracias, y echale ganas y le deceo mucha salud a ti y a tu carnala y a toda tu familia:vientos:
 

Panchito22

Bovino Milenario
#15
Arriba hermana, nunca hay que dejarse caer, nunca me ha pasado algo asi como a ti, solo te
puedo asegurar, que todas estas son pruebas superalas y veras que tu recompensa esta al final del
camino, saludos y espero que en este 2010 te vaya mucho mejor a ti y a todos los bakunos!!!
 
#16
Hace aprox 35 años vi la pelicula de " nosotros los pobres " y dije; no puede ser tanta injusticia para el torito,eso solo pasa en las peliculas...pero no LA REALIDAD MUCHAS VECES SUPERA LA FANTASIA, lo peor es lo que paso despues ya tener que lidiar con todo el papeleo , los buitres de la funeraria,etc, en esos momentos hay que sacar la casta y tener la cabeza fria porque todos quieren lucrar con el dolor...lo que postee lo hice con el animo de que a todos uds hermanos bakunos reflexionen sobre su entorno y su familia, que dejen atras su orgullo y sus diferencias y abracen a sus seres queridos ahorita que los tiene en vida...frase de mi mama que era alcoholica recuperada...EN VIDA HERMANO EN VIDA....Suerte
 

rorg

Bovino de alcurnia
#17
Hermano para empezar gracias por confiar en el corral para platicar todo esto que te ha pasado de y de verdad te admiro por la fuerz que tienes apesar de todas las desgracias un abrazo y se fuerte veras que este año que empieza te va a ir muy bien.
 
#18
tambien ha sido el mas triste de mi vida
el 23 o 24 de dic de 2008 fallecio una prima pequeña que la verdad no tomamos tanta importancia por que su papa tiene muchos hijos, el 15 de marzo ya del 2009 fallecieron dos primos y su mama dejando al hermano pequeño de 2 años en hospital muy grave que murio 3 dias despues , el 9 de noviembre fallecio mi abuela paterna , se le necroso (murio) el intestino y en el funeral que fue en el DF nos hablaron de aqui de aguascalientes diciendonos que fallecio mi abuelo materno de eficema pulmonar
fue el peor año de mi vida.

Hermana Poire estoy contigo y comparto tu pesar....los que nos quedamos aqui tenmos la obligacion de seguir adelante..recuerda que esas experiencias sirven para que seamos mas fuertes espitualmente y darles tiempo para asimilarlas...suerte y feliz 2010, ya veras que despues de la tormenta viene la calma.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#19
No pss mi año fatal (2004) no se compara con lo que te ha pasado a ti, esperemos que tu hermana se recupere y que el 2010 pinte mejor para todos en tu familia.
 

gamarf

Bovino maduro
#20
Oye, de verdad sí eres digno de admiración. Lo más digno en tí es tu fuerza y tus ganas de seguir viviendo y echándole ganas. Por lo que expresas no te derrumbaste y sigues viendo a la vida como un regalo que estás dispuesto a aceptar. Te deseo lo mejor para este año y los subsecuentes, y recuerda que después de la tempestad viene la calma y que no puede llover siempre. Mucho éxito en tu vida! Saludos.

Te comparto un pensamiento que a mí se me hace muy bueno:

Hay en el cementerio de Ábrego una tumba. Quienes saben oír las voces de las tumbas en ella se escucha esto:

“…Una cosa aprendí al final de los años de mi vida. Aprendí que para los años no hay final, termina uno y otro empieza. Se va este y el que sigue llega. El tiempo de un hombre no es el tiempo del Hombre. La vida sigue existiendo después de mi vida. Yo salí de mi vida, pero no salí de la Vida. En ella seré otra vez. No sé cómo, ni cuál será esa nueva vida para mí, pero mi tiempo no es todo el tiempo. Para los años no hay final, ni hay término para la vida. Se va el año y viene otro. Se va la vida y otra viene. Volveré con el tiempo. Volveré con la Vida….”

Eso dice la tumba del cementerio de Ábrego. También dice que sólo el que no sabe de la vida cree en la muerte.


Armando Fuentes Aguirre
 
Arriba