20 Metodos de Tortura (+18)

man, te folto poner que la pera era un castigo para las mujeres adulteras, o que se dedicaban a la prostitucion y a los gay se les introducia por el ano; y solo en casos muy extremos de herejes se les meria la pera por la boca y dislocaban las quijadas que feoooo
 
D

dirtyboss

Visitante
hay no que feo... y pensar que esos instrumentos fueron usados en la edad media o tambien conocida como la edad oscura.,.,., ps buena info pero da algo de escalofrio.... jejeje... gracias men
 

vicronik

Bovino adicto
como en alguna vez vi en una expo...la peor tortura de todas....muerte psicologica ponian al "ereje" frente a estos dispositivos de tortura, viendo como se aplicaban a otros...mientras el solo veia lo que le pasaria... muy buena info gracias n__n
 

Terszebet

Bovino Milenario
lo que eran esos tiempos...
pero lo bueno que se acabaron..
aunque me gustaria aplicar uno que otro método a algunas personillas molestonas... jejeje...
Excelente informacion...
 
+1
Muchos pueden hablar de los derechos humanos, pero al cometer actos como el secuestro, las violaciones, asesinato, la mejor forma de espantar estos actos (aunque sea barbarico) seria implementar alguno que otro de los metodos mencionados.
me uno a sus comments!! de verdad que si!! :chavo:
 
Erna unos malditos locos, psicopatas, pervertidos y enfermos, y esos de la inquisicion que segun lo hacian en nombre de "DIOS", se lo hubieran hecho a ellos para que sintieran lo que es querer a Dios.

Interesante per perturbador el aporte heeee

Gracias
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
una vez mas queda expuesta la intolerancia, la ignorancia y la insensibilidad al dolor ageno por parte de la iglesia y del gobierno q lo permitio, aunq sinseramente quiero un par de esos utencilios para mi familia jajaja
 

unico

Bovino Milenario
Asu no manches... que horror con esos metodos de tortura... ya me imagino lo doloroso que son... que locos... cada cosa que llegan hacer las personas sin corazon...
 
Arriba