20 Metodos de Tortura (+18)

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
Este esta chido ja ja ja



<---Un torno era girado para aplastar el cráneo

El machacador de cabezas: Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla.

Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.
 

Forsaken

Bovino Milenario
WOW...es increíble como era la morbosidad humana antes. Ahora lo que se hace es los electrocutan en una silla, los meten en una cámara con gases venenosos, o te ponen una inyección.... (creo que aun es morbo)... :mmm:
 

Forsaken

Bovino Milenario
Conosco par de personas que no les molestaria tener que morir de esa manera...:)


<---Tu cuerpo era atravesado por una larga estaca
:chavo:
 
:vientos: chido aporte!!!! es increible ver cuantas cosas bizarras ha inventado el hombre para destriurse a si mismo... aunque esos son la clase de castigos que deberian aplicarse a todos los hijos de puta secuestradores, asesinos y demas mierdas que hay en el mundo!! :metal:

tienes toda la razon bro...estoy de acuerdo contigo saludos
 
que doloroso no hay ni una que sea mas o menos tolerable y si era para delincuentes etc etc ps bueno pero habria que ver si todos los que pasaron por ahi de verdad eran culpables de algun delito grave
buen post bro
 
Creo que faltó uno de los más famosos de todos los tiempos, era lento, doloroso, sanguinario, hoy podemos decir que era sádico y que ha estado y estará en la mente de millones de seres humanos por toda la eternidad:

La crucifixión,

que fué tan común en una época y hoy en dia es un ícono mundial ...
 
Arriba