20 Metodos de Tortura (+18)

jairocl

Bovino Milenario
orale...esto esta muy enfermo...
solo nosotros mismos podemos lastimarnos de esas maneras...
gracias por el aporte...saludos...
 

xdinero

Bovino adicto

EN PERU HUBO UN HOMBRE Q LE HICIERON ESTO PERO NO MURIO Y NO PUDIERON HACERLE NADA LOS ESPAÑOLES
ASI Q LO DESCUARTIZARON A HACHAZOS NONMAZ
 

entei_00

Bovino maduro
DUELE... MUCHO...
Ala mascara, no inventes que barbaros, como se les podian ocurrir tales barbarosidades!!! Buen aporte, interesante la info. Saludos.
 
gracias

GRACIAS HERMANO MUY BUEN APORTE NETA KE LOCOS ESTOS DE LOS CLERIGOS KEZKE EN NOMBRE DE DIOS:comillas::comillas::comillas: CASTIGABAN ME PREGUNTO AHORA KIEN ES CASTIGADO :metal:

GRACIAS SIGUE ASI :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

acre

Bovino maduro
oraless esta bueno ya conosia algunos de estos metodos pero la mayoria son nuevos para mi gracias bro y dejame te dego q me gusto la cuna de judas para violadores yeah!!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
jejeje.. órale!... ya vi de donde saca sus ideas el cabron ese de las peliculas de SAW... lo malo es que en la inquisición.. ya saben.. ( santa ).. esto hasta se hacia en publico, lo peor es que cualquiera podia ser culpado de brujeria, herejia... o cualquier cosa que fuera para ser interrogado por medio de tortura.. y al final.. confesabas, lo hubieras hecho o no
 
Arriba