20 Metodos de Tortura (+18)

Me parece sumamente intereesante creo que deberian de segirlos usando en violadores,secuestradores y asesinos tal vez muy crueles bueno no tanto pero supongo que si muy efectivos :b
 
Ouch!!!!!!!, ok yo sé q era para los criminales......pero aún así q inhumano!!!!

Excelente e interesante aporte, grax, bye!!
no era para los criminales fueron ideados para todos aquellos que se opusieran a la dominacion del clero y no aportaran lo suficiente, y a que hay que recordar qur si se acusaba a alguien de herejia los bienes pasanban a ser parte de la "santa iglesia catolica apostolica romana" y se le daba un porcentaje al que le señalara, bastraba con leer la biblia para ser llamado hereje y morir a manos de la santa inquisicion. Los peores crimenes los realizan en nombre de DIOS, y si no le creen ahi esta la gerrita contra el terrorismo de USA en Irak
 

GH32

Bovino maduro
Ouch!!!!!!!, ok yo sé q era para los criminales......pero aún así q inhumano!!!!

Excelente e interesante aporte, grax, bye!!
nop era para los que no querian a la iglesia o para las brujas o para los judios o para cualquier otra religion que no fuera la la que se predicara en sus pueblos.
 

nazgul

Bovino adicto
Muy interesante, yo tuve la oportunidad de ver una exposición en vivo de estos instrumentos y la verdad es que si eran cabronas las torturas que te ponian.

Lo bueno que ya no se usan porque si no pa que les cuento.
 
Vi una expo sobre el tema en el museo de la tortura en Irapuato

Que triste ver que el ser humano use su inteligencia para pensar en formas de dañar.

Un abrazo fraterno
 
Arriba