20 Metodos de Tortura (+18)

-Te introducían agua en el estómago hasta que explotaba

La tortura de agua: Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.


Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.

me recordaste una escena de la serie hentai Bible Black en el cual a una mujer le insertaban agua desde el ano y tambien por la boca

 

noxguia

Bovino maduro
chingon tu aporte man, gracias

__________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
woow que imaginacion tenian para crear torturas, yo a lo mucho los hubiera puesto a ver a Laura en America hasta que confesaran jaja Pero que bueno que ya no se usa eso en el mundo, espero... 0_0
 
Que cura y grotesca informacion..........no se, yo esperaba ver el metodo de tortura conocido como "La Aguila", que era la que se usaba en los paises nordicos, pero aun asi, te quedo chido el aporte!!!!!
 
que pinshe gente tan loca como para creer que estan haciendo el bien con eso tipo de metodos, preferiria un pinshe balazo, a un asi gracias q aportazo los lei todos
 
Arriba