20 Metodos de Tortura (+18)

REMIX35

Bovino maduro
yo meconsidero catolico pero nomas de pensar que la religion catolica es la que utilisaba estas torturas que horror pero en fin la benda esta en lod hojos de lavida en la berda del mundo
 

lokytax

Bovino maduro
worales muy interesante, yo tuvo la oportunidad de ver todos estos instrumentos por que un dia llego una exposición a mi ciudad y pude conocerlos a todos, grax por la info
 

mike_02

Bovino maduro
a todos los pinches zetas y secuestradores violadores y homicidas se les deberia de hacer alguno de esos castigos y en television para que aprendan lesos malditos
 

ifoiram

Bovino maduro
Pues antes de pensar en el castigo debemos asegurarnos que sean realmente los culpables, porque como hace siglos se siguen culpando a personas que son inocentes
 
excelente tema krnal:metal: lo uniko q me altero no fue lo q pusiste :chavo:pero la mayoria q practikva este tipo de torturas era la iglesia catolik asi como lo lees la iglesia una de las razones era por q acusavan a mujeres jovenes de brujeria por no querer andar con una persona la mayoria de ellas o ksi todas eran hermosas :kemonito:demasiado por eso se les acusava i matava de la manera mas umillante:mariamagdalena: por eso la razon de q odio a la iglesia:tomate: jejejej
PS: espero no ofenda a nadie en cuestion de creencias a i perdon las faltas de ortografia
 
Arriba