20 Datos curiosos sobre la muerte.

glorienn

Bovino de alcurnia
#50
Esta bueno el aporte :vientos:

6-Tres estadísticas que no podrás creer.

Unas 100 personas mueren cada año atragantadas con lápices. En cuanto a probabilidades, hay más probabilidades de ser asesinado por un corcho de una botella que por la picadura de una araña. Además, más de 2500 personas mueren anualmente porque son zurdas y utilizan herramientas para diestros.
Sin embargo es lo peor que me puedo imaginar, gracias a mi aracnofobia cada vez que veo una... siento que me quiere matar! :(

Gracias por el aporte!

 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#54
20-¿Como se originan los sonidos en los panteones ?

Los sonidos que se oyen en un cementerio, y que tanta mitología han creado, suelen proceder de la combustión y explosión del gas metano acumulado dentro de los féretros.



Esto va a traer muchas, muchas desiluciones a la gente de Cosas sobrenaturales y de terror...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#58
ya sabia esta ifno ya la habían posteado, de todos modos gracias por el intento... y por ultimo no estuviera mal que pusieras la fuente
Que flojera y fastidio con aquellos usuarios que "todo lo han visto y leído"... simplemente hartan cuando hacen sus comentarios de "ya lo sabía, ya lo había visto" etc. Simplemente si ya lo sabes o ya lo viste, pues no comentes y ya, que hueva...además no tienen ni porque decir como hacer los posts, cada quien los hace como le viene en gana.

Seguro son de los que aspiran a ser moderadores pero que nunca toman en cuenta... neta que caen mal.

JOE45 Muy interesante tu aporte. Gracias por compartir estos datos curiosos.
 
Arriba