20 Datos curiosos sobre la muerte.

imlea

Bovina de la luna
#22
ya sabia esta ifno ya la habían posteado, de todos modos gracias por el intento... y por ultimo no estuviera mal que pusieras la fuente
uyy ¡que genio!... solo intentó sacarnos de nuestro ocio un poco... no lo crucifiques por intentarlo...

Yo no lo habia visto y me resultó interesante... hasta me quede picada... leeré mas del tema porque si me interesó...

>>>>>GRACIAS<<<<<
 

smeagol22

Bovino adicto
#25
buena info aunq hay dudas como pueden saber que sentido se pierde de ultimo cuando mueres acaso ahy algun muerto que haya dicho mientras muere no siento. no huelo, no saboreo, no oigo y pum se muere???
 
#26
buen aporte pero en el punto No. 2 deje de leerlo... que me importa la muerte, me importa vivir el presente y la muerte que llegue cuando tenga que llegar.... diga que gano con saber lo que pasa después de la muerte????? NADAAAAAAA.....
si hubieras leido t habrias dado cuenta ke no todo es d lo ke pasa despues d la muerte... asi el miedito jajaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#33
100 000 millones de personas muertas desde que surgieron los humanos.

Se estima que 100 000 millones de personas han muerto desde que surgieron los humanos.

y aun seguimos siendo un ch(/&
 

Ick

Bovino de alcurnia
#39
Excelente info, en breve me hubiera gustado tambien que mencionaras acerca de un estado parecido a la muerte, Catalepsia... saludos, buen aporte! ;)
Ja ja ja lo dices por lo que supongo es tu autor favorito verdad linda?!?!?

Por cierto buena info!!! gracias por compartirla...

Sls.
 
Arriba