★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Berront Vs cygnus hyoga--

Berront

Bovino Milenario
#22
Chale creo q ia perdi!!!
jajaj
ni pex

estoy contento kn lo q hice..
si necesitan algo de mis desk avisenme x Mp..
jaja
salu2
 

morrro

Bovino maduro
#23
chale, esta chido el de Cygnus-Hyoga pero deberia pasar el tema jaja y como le hizo para ponerlo asi se ve chingonsisimo.
 

josben

Bovino maduro
#24
voto por Cygnus-Hyoga su desk esta mas combinado los colores y los iconos.... pero los dos hicieron un buen desk.

"I'm becoming nacooo" XD
 

yako19

Bovino maduro
#25
estan muy chidos los Desk pero me quedo con el de Cygnus-Hyoga le puso el toque de Mac Leopard, y esta muy bien la combinacion, los iconos y el wall!!! :)
 

Berront

Bovino Milenario
#26
Cygnus-Hyoga
Acepto mi derrota
Amigo muy buen trabajo!!!
sigue adelante y suerte en el Torneo!!!
Salu2

mevoy kn l afrente en alto jejeje
Grax x tdos los q votaron x mi!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#27
Mi voto es por Berront, en lo personal me agrado mas tu ultimo desk, esta mas limpio y el wallpaper le da ese estilo minimalista que me gusta, Cignus-Hyoga tambien tiene un muy buen desk, me gustan sus iconos pero en este caso me inclino mas por la simplicidad :)
 

Berront

Bovino Milenario
#28
Mi voto es por Berront, en lo personal me agrado mas tu ultimo desk, esta mas limpio y el wallpaper le da ese estilo minimalista que me gusta, Cignus-Hyoga tambien tiene un muy buen desk, me gustan sus iconos pero en este caso me inclino mas por la simplicidad :)

Waaaa a GALIZo le gusto mi desk...
Yahooo....
me siento alagado xq el master del Moding me dio un voto!!!
Yeha....
estoy mas q contento!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#29
Waaaa a GALIZo le gusto mi desk...
Yahooo....
me siento alagado xq el master del Moding me dio un voto!!!
Yeha....
estoy mas q contento!!
Tienes muy buenos desk Berront, sigue asi :) yo ps... no soy asi el master y creo que me queda grande el titulo xD aqui hay mejores, el caso es divertirnos y hacer lo que nos late que es enchular nuestro desk :)
 

Berront

Bovino Milenario
#30
Tienes muy buenos desk Berront, sigue asi :) yo ps... no soy asi el master y creo que me queda grande el titulo xD aqui hay mejores, el caso es divertirnos y hacer lo que nos late que es enchular nuestro desk :)
ejjeje grax broo...:)
pues lo de master..
creo q mas de uno concuerda con q eres un master del moding..
admiro mucho tus trabajos y c me hacen muy creativos..
otra cosilla me podrias decir como configurar el clima en rainmeter??
xq no le sabo!!!:eolo:
 
#31
creo que berront, deveria haber ganado este enfrentamiento , pero lo malo esque en gustos se rompen genero , espero y gane este duelo..creo que la mayoria nos pusimos nerviosos y no sacamos lo mejor , yo en lo personal trabajo y modeo mejor sin precion , pero bueno el chiste es divertirse y creo que berront lo logro y por eso deve de ganar . echale ganas.
 

Berront

Bovino Milenario
#32
creo que berront, deveria haber ganado este enfrentamiento , pero lo malo esque en gustos se rompen genero , espero y gane este duelo..creo que la mayoria nos pusimos nerviosos y no sacamos lo mejor , yo en lo personal trabajo y modeo mejor sin precion , pero bueno el chiste es divertirse y creo que berront lo logro y por eso deve de ganar . echale ganas.
jeje no hay xq lamentarse de tdos modos no c pierde nda ni gana nda..
al contrario me siento muy satisfecho de haver participado!!
jeje
salu2 memotedick.. tiens muy buenos desk.... salu2
:vientos::vientos:
 

salem##

Bovino de la familia
#33
Chiiiiiiiiiiiiiin, no se que decir, me reservo el voto porque los los Desktop me gustaron demasiado :D color y estilo....
 
#37
io definivitamente voto por berront que chido estilo ps se ve que le late lo minimalista eso es lo mio tb asi que ya de paso espero m puedas pasar tus temas y barras xD
 
Arriba