★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Berront Vs cygnus hyoga--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:


Berront--------------8 votos

Cygnus-Hyoga-------16 votos
 

otep

Bovino adicto
#2
uyyyyy esta muy parejo st!!!!! los 2 combinan bn chido pero me qdo con el d Cygnus-Hyoga ya q todo c v muy chido y tiene mjor combinacion
 
#9
Voy por Berront, me late su estilo en su promera cap todo muy limpio y combinado, el de cygnius pues tambien esta muy bueno pero el estilo mac nunca me ha gustado, bueno es mi humilde opinon.
Salu2
 

reqym

Bovino adolescente
#11
cygnus hyoga se lleva mi voto como personalizo su explorador y pues tiene ese estilo util y minimalista muy bueno!!!
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#12
me gustaron muchos sus iconos, los colores de sus wallpapers y se me limpio su desk..... mi voto es para Berront; chido tu desk men :vientos:
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#13
muy parejo dificil inclinarse por uno pero demosle el voto a
Cygnus-Hyoga
ya que no vi nada nuevo en el primero me hubiera gustado ver mas su tema de Berront
 

oooomi

Bovino Milenario
#16
Cygnus-hyoga... mas ordenado
Podría ser por Berront, pero no se la quebró con algún otro skin del rainmeter, so...
 
#19
Hola amigos Bakunos... que excelentes Desktop... mi voto va para Cygnus Hyoga... por cierto Cygnus Hyoga a ver si me puedes decir como hacer para que mi Desktop quede igual o parecido... Gracias...
 
Arriba