2 fotografías tomadas en un panteon de un pueblo de veracruz

Pziko

Baneado :(
#1
En el año 2006 en el mes de Noviembre, fuí con 2 primos al panteón como eso de las 10:20 de la noche, obviamente ibamos con la intencion de experimentar alguna situacioon paranormal o que encontraramos algo en las fotografías que sacamos. (cabe mencionar que eramos unos escuincles sin oficio ni beneficio)

Despues de revisar las fotos con un poquito de zoom, encontré dos fotos en las que aparentemente se ven 2 rostros. uno como un alien o algo así y la otra como de una mujer de unos 17 , 18 años.

comparto esto para que opinen acerca de las fotos, sin embargo no trato de convencerlos que en realidad es una muestra de una aparicion paranormal porque bien puede ser otra cosa.

si vas a criticarme o a escribir tonterias que no van con el tema, usa ese tiempo para ver otro post que te interese y puedas escribir algo bueno.









Si tienen problemas para ver las fotos o no les da el tamaño original las pueden bajar de aqui son solo 2 fotos en un zip para que las observen con mas detenimiento en su pc

http://www.mediafire.com/?msfkjqmqdgssm8v


PARA CONCLUIR RECUERDEN QUE YO NO TRATO DE CONVENSERLOS QUE ESTO ES REAL , PUDO HABER SIDO MERA CASUALIDAD, YO SOLO QUIZE COMPARTIRLAS PORQUE ME LAS ENCONTRÉ EN UN DISCOS QUE REVISABA :)



 

3.141592

Bovino Milenario
#2
olle brother, no es por mamar ni nada, pero podrias marcar el area de la supuesta imagen del alien y la dama? por que no los encuentro :(
 

Pziko

Baneado :(
#3
olle brother, no es por mamar ni nada, pero podrias marcar el area de la supuesta imagen del alien y la dama? por que no los encuentro :(
amigo están marcadas con un recuadrito blanco, por eso puse un enlace de las fotos en mediafire para el que tuviera pedos con eso :p
 

Merlevil

Bovino maduro
#6
Ah ok la segunda foto es una cruz mirada de lado que no tiene mas ciencia no es alien y la primera alli si de plano no veo ni madres de nada :p
En mi opinion no tienen nada de paranormal.
 

Pziko

Baneado :(
#9
hahahaha no tienen buen ojo así como yo xD, voy a ver si puedo poner un ZOOM para ver si ven lo mismo que yo xD saludoss
 

osuka

Bovino maduro
#16
En la primera no hay algo. Toma una foto en un lugar con polvo y podrás encontrar mil figuras.
La segunda... ¿No es esa las manos de la estatua?

Saludos!
 

uzioso

Bovino Milenario
#17
Hermano me prodrias facilitar las imagenes en limpio (Sin el Zoom) . Para poder observarlas con mas detalle. Muchas gracias por compartirlas. Saludos¡¡¡
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#19
deplano no se ve nada, y a simple vista se ve que son las puras arquitecturas del lugar solo que vistos con sombras de las mismas arquitecturas.

aunque algo que si me llamo mucho la atencion es la mano que sale de la tierra en la segunda imagen.
 
Arriba