2 fotografías tomadas en un panteon de un pueblo de veracruz

DrTijuax

Bovino Milenario
#24
No es nada. Reflejos y polvo en el aire. Es tu imaginación, como cuando le encuentras alguna forma conocida a una nube o una mancha.
 

Erikzo

Bovino adicto
#27
compadre la primera si tiene una forma extraña (y pues sin ánimos de mala leche ni nada por el estilo creo que cuando dicen que lo remarques se refieren a que remarques el contorno de las siluetas en cuestión) y respecto a la segunda... sinceramente no veo nada (por eso el comentario de que remarques lo que ves para que pues los que no le hallamos forma podamos verlo).
 

Pziko

Baneado :(
#29
hahahahaha no mamen xD hasta le puse el zoom mis cuates si lo han visto bien xD pero en fin con que uno vea las siluetas que veo yo es ganancia xD ajajaja
 

pucco

Baneado :(
#30
jejej bueno el efuerso pero en realidad son motas de polvo .. que reflejan la luz del flash... es el calsico fantasma orb... que mencionan.... epseor un dia poder subir un tuto de como hacer fantasmas con puros efectos de luz incluso ahcer personas trasparentes(sin nada de photshop)
 

otep

Bovino adicto
#32
uyyyy al ver la 2nda imagen me dio escalofrio si se ve como si los estuviera viendo detras de esa figura !!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#35
POSSSS :mota::mota::mota: MMMMM,
en la segunda solo veo los denominados ORBS, no se ve la mujer y en la primera me cae que por mas bizcos que hice, nomas no vi nada, lo que dices es el aliens, creo que es la sombra de un objeto que con la luz del flash se le creo una imagen como tu dices, desconocida, una paraidolia.

Se podría definir a la pareidolia como el fenómeno psicológico en donde erroneamente se percibe una imagen adjunta en una cosa. Etimilógicamente pareidolia significa imagen adjunta. Es tan sólo un engaño visual autoinducido, en donde uno mismo se sugestiona para creer que lo que esta viendo es un rostro o un cuerpo de algún ser, que dependiendo de las creencias de la persona podría ser de índole divino, extraterrestre o demoniaco. Ejemplos de paraeidolias en "ver" al conejo de la Luna o ver nubes con forma de rostros u objetos.:nerd:

bueno, saudos.
 
#38
Ya estas igual que los cabrones de xtranormal viendo cosas donde no las hay. losiento carnal pero comparto lamisma opinion que muchos no veo nada
 
Arriba