2 años en ba-k... y tu .. cuanto tiempo tienes aqui?

Lord Vicious

Bovino Milenario
#22
bueno ps estoy desde el inicio xD nada mas que antes no estaba registrado

Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Donde me de la gana ^^
Mensajes: 1.294
 
H

habockpro

Visitante
#23
casi 2 años ....en ..ba-k......y nad¡¡¡hh00''''y 2 años antes visitando ba-k . de lecher antes XD
 

[Th3]

Baneado :(
#24
En esta cuenta llevo casi 1 año y 2 meses

En la anterior, bueno serían como mmmmmmmmmmmmmm 3 años, pero hubo ban ban ban ban por haber incluído en mi "contador de infracciones vigentes" las que se encontraban caducadas

PERO CUANTAS VERDADES HE VISTO EN ESTE TEMA

Al inicio, fui leecher (así como leen), pero no me duró mucho, encontré un subforo que me llamó mucho la atención y luego del baneo vine al Foro Libre para librarme de malos momentos

Ahora hasta franquicia tengo (hoy demora en salir pero sí sale), tengo a mi becerrita hermosa que conocí en el Foro, la vida no podría ser más tolerante conmigo acá en el corral :)
 

osck_132

Bovino Milenario
#26
mmm bueno pues yo ya tengo 3 meses jojojojojojojo apenas hace poco me entere de la existencia de ba-k..................................................
 

PGZ

Bovino de la familia
#30
13-ago-2007

antes tuve otro usuario pero no recuerdo si olvidé la clave o me botaron por leecher
 

hbs

Bovino de alcurnia
#31
Pues antes entraba unicamente a descargar del blog de Daniel. Tiempo despues me registre en el foro y hasta la fecha. Estoy a punto de cumplir 3 años.

Saludos
 
Arriba