2 años en ba-k... y tu .. cuanto tiempo tienes aqui?

Al3XxX

Bovino maduro
#1
pues como lo dice el titulo!!!
me alegra bakunos!! ya dos añotes aki en el foro

apesar d que no comento mucho ^^ pero sii leeo mucho

Fecha de Ingreso: 06-abr-2008

dos años!! e ire x mas!!
y ustedes ? cuanto tiempo tienen aki?


pd: grax x dos años d post i d fl ... fl es la ley =)
 

rhudyk

Bovino de la familia
#6
con este usuario casi 3años, con el otro cuando era leecher año y pico, casi estoy desde el inicio ñ-ñ
 

topo80

Bovino adicto
#14
ps mas o menos como lo mismo y tambien casi no posteo creo van apenas 2 temas he iniciado leo mucho y comento solo cuando tengo el tiempo para hacerlo y ps si tienes razon el fl es la ley ja chido bye
 
W

windganon

Visitante
#15
aver , dejame postear para ver la fecha

edito:

voy a cumplir 3 años ya aqui en el corral , aunque los primeros 3 meses de gestacion antes de ser bovino adolecente , me la pase de lecheer

ademas llege cuando estaba el blog de ba-k y paso un par de meses tambien hasta que vi en letras grandes:

FOROS

y le pique y pues desde hay, andaba buscando el windows office 2003 o algo asi , ya ni me acuerdo , y un tipo me dijo , metete a ba-k.com. hay encuentras todo

y yo me quede asi de ba-k? y pues le puse en el navegador y asi llege aqui.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
ademas llege cuando estaba el blog de ba-k y paso un par de meses tambien hasta que vi en letras grandes:

FOROS
Me pasó lo mismo, pero duré casi un año checando el blog de Ba-k (Daniel) pensando que él era el uploader y nada más se trataba de un blog personal :eolo:

3 años + 1 de Leecher (Aunque los 3 del foro no han sido precisamente subir aportes :xp:)
 
Arriba