(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Pensuke

Bovino adicto
en ese entonces los niños eran niños, las niñas niñas y los homosexuales putos, no que ahora son emos con libertad sexual. que buena epoca, por lo menos en mi escuela si llevabas camisa rosa, te metian una patisa para que no se te volviera a ocurrir volver a vestirte a si,, asi enderezamos a muchos jajajaja
 

moyo123

Bovino adicto
118. te sabes Hakuna Matata o por lo menos el coro , una forma de ser, Hakuna Matata nada que termer, sin preocuparse es como ahy que vivir, a vivir asi yo ya aprendiiiiiiiiiii Hakuna Matata jajajajja que buenos tiempos gracias por hacermelo recordar jajaja
 

abeliux

Bovino adicto
ps esta bueno aunke este post esta repetido ad+ creo q ya las generaciones despues de 91-92 no tienen ni la + remota idea de la mitad de las cosas q mencionas en tu lista FAILURE!!! ...
 

alanms343

Bovino maduro
no ma que buenas épocas y pensar que hoy día los niños crecen con los decapitados de todos los días de los narcos y el reggaeton mata neuronas. me cae que esta generacion ya esta mas que echada a perder :cute: :cute:
 
¬¬!
soy modelo 88 y si recuerdo la gran mayoria en aquellas caricaturas de Heman y lis amos del universo que alterminar TENIAN MENSAGE del que mas me acuerdo es el "Hoy en heman vimos el valor de la amistad !" y ahora tu eres el centro del universo o eres completamente estupido con esas series que caen en la punta del higado (las aventuras de billy y mandy , los putos padrinos magicos)
he dicho...
 
Arriba