(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Gerardo6

Bovino adolescente
ahi les va otra que es legendaria entre las mujeres:
Yo nunca voy a tener relaciones sexuales!!!!

JAJAJAJAJAJAJA
una vez que la probaron no la querian soltar, hasta parecia que estaban
peleadas con la macana por que cada que la ven se le echan encima.
JAJAJAJA
Saludos.
 
Soy del 86
Muy buenos, yo si recuerdo casi todos...te falto poner cuado en la pelicula de "El Rey Leon", Scarr hace caer a Mufasa en la estampida...




Esta esena...

Fck...yo si lloré :cute:
 

anmajara

Bovino maduro
simon aun que faltaron cosas ya que muchas de las que dijiste eran de la tele pero aun asi te faltaron cosas de la tele como ver los origenes de dc y marvel jugar en maquinitas de la neogeo ver libros de mafalda rius etc pero se ve que te gusta mucho pokemon pues existen demaciados animes como dragon ball
 

turere

Bovino Milenario
es verdad que tiempos aquellos carnal jajaja nada mas que tu tenias 3 años creo jjajaja a ti que recuerdos te trae jaja ntc
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
ah!!!!!!!! no se si sentirme vieja o seguirme riendo... podria citar con los que me identifico pero copiaria el post semi completo xD.... y te digo algo: si compre las sititas que se tejian y si hice la serpiente y muchas cosas mas, como el corazon, la fuente, y un chorro de llaberos (que todabia se hacer :))
 
COMO NO RECORDAR TODO ESTO PERO TE FALTO SALVADOS POR LA CAMPANA LOS AÑOS MARAVILLOSOS ALF METEORO FUERZA G LOS ALCONES GALACTICOS EL JUEGO DE ENCANTADOS O TE SUENA AMO ATO MATARILE
 

Ivanniia

Bovino maduro
7.- Te asustaste cuando dijeron que Pokemon era del diablo y Pikachu representaba a Satanás
( Mi mamá todo el tiempo me lo decia)


8.- Sabes quién es Rocko
(el de la vida moderna de rocko?)

19.- Sabes que Santa Claus y Los Reyes no existen, y te da risa pensarque antes todos 'los veíamos por la ventana' y les dejábamos agua ycomida a sus animales

37.- Sobreviviste con 10 pesos en la escuela
(Hasta con mucho menos :)

40.- Los patines del diablo llegaron a ser lo máximo

49.- Si eres niña, te compraste un diario por ver 'El diario de Daniela'
( Siiii que pena jajaja )

76.- Tú sí sabes qué es 'el gallinazo', 'el baile del perrito', o 'la macarena'
(LA MACARENAAA!! Buenaza! jajaj)

81.- Lloraste con 'Bambi' o con 'El Rey León'
(Todavia.. :(

103. Veías 'Sabrina la bruja adolescente' y creías que el gato era real

115. Te sabes la de 'te quiero tanto, tanto, tanto, tantooo' de memoria
( Cada dia un poco más... (8)


Estas son las principales!, de todo los demas tammbn me acuerdo, Y te falto que ; "Tratabamos de Crear a las chicas super poderosas y esas cosas aww...
 

R__A

Bovino de la familia
siii que nostalgia aquellos tiempos...me hiciste regresar a mi infancia hermano..gracias por esta entretenida lectura...
 

slayerxxx

Bovino maduro
De los 118 puntos me identifiqué fácilmente con unos 110....

soy de 1989 xD era de esperarse xD amigos bakunos, la etapa de los veintitantos comienza jajaja (Quizá para algunos ya está por terminar jaja).

Te faltaron programas y caricaturas, como El valiente fly, el juego de la oca, caritele, los gatos samurai, Ranma 1/2, Nintendomanía (conducido por Maggie Hegyi, Gus y Javier x), te faltaron los halcones galácticos, las clásicas de MGM y Hannah-Barbera que pasaban en las noches de Cartoon Network (Tom & Jerry, Droopy, Huckleberry Hound, Canuto y Canito, Jhonny Quest, entre otros)

Te faltaron las peliculas de Batman, al igual que sus caricaturas x), te faltaron los animaniacs, fenomenoide, Tiny toons, los buenazos de nickelodeon como Ren & Stimpy (a pesar de que los pasaban en MTV), y bueno xD es una amplia lista de caricaturas con las que prácticamente yo crecí.

Válgame, sea de cada quien tuve una infancia buenísima!!!

Buen post, gracias por recordarme que aún podemos hacer reír a ese pequeñuelo que todos tenemos dentro, aunque ya estaba por aquí en el foro.
 
Arriba