(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
|[Mikoto]|;11709971 dijo:
yo soy del 93 y solo recuerdo 2 cosas

62.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberena Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam'

115. Te sabes la de 'te quiero tanto, tanto, tanto, tantooo' de memoria


y es todo lo que recuerdo ._. xD :D:D
Saludos:)
chale a ti te mantenian encerrado :eek:
y soy del 94 y recuerdo mas de la mitad de las cosas XD
buen aporte bakuno
 

emiya89

Bovino adicto
jajaj
que recuerdos me
acuerdo que yo veía sandibell no se si se escriba así no lo recuerdo
y tambien veía Heidi
jajajj

Y el Rey Leon si me hizo llorar
jhajhajaa
saludos
 
Yo naci en el 82 y la mayoria de lo que mencionas me trae buenos recuerdos,pero te falto mencionar que en el canal 5 pasaban una serie que se llamaba Dinosaurios donde salia el nene consentido y como me gustaba esa serie gracias
 

rosskat

Bovino Milenario
me acuerdo de todos ke gratos recuerdo lo ke hacia en estos dias era tomarme mi refresco en bolsita con harto hielo o mi frutsi o pau-pau congelado y comerlo por la parte de abajo
 

elav

Bovino maduro
jajajaja muy bueno, yo soy del 92 y si me identifico con muchas, la neta si llore cuando lo de buttherfree

y por ciero te olvidaste de las bimbocards cuando el mundial de Corea-Japon.

Saludos :)
 
no sabia lo de don gato, y me identifique con casi todo jjajaja lo de chabelo, lo de eso el payaso, lo de pockemon, los rangers e intente hacer la fusion! hahahahhah no manchen ke tiempos tan chidos ahora mi hermana peke solo sabe ser fresa, bailar regeton, traer celular y ligar en la primaria!!
 

suicune mario

Bovino Milenario
que buenos tiempos aquellos aunq las cosas de mexico no las entiendo y llore cuando mexico le gano ha brasil a y cuando dijiste 25.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y 'Killer Instinct'te falto doble dragon :p
 
Arriba