19 de Mayo Día de San Chommy

#24
jajajaja pinche checo te la rifaste jaja...
ya hacen falta post como estos y no puro copy/paste de los de ahora... se extraña esa epoca del FL...

por cierto la tag de desaparecido... se me vino a la mente esos anuncios del canal 5 xDD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28

Yo no creo en chommy :memeo:
Lo reto a que no tiene super poderes, es más, que venga ahora mismo a partirme el queso con un rayo a la de 3, 2, 1.................................
 
#31
Oh gran San Chommy, bendice mi hogar y a mi familia y sálvanos de los trolls que últimamente parece que salen hasta debajo de las piedras, liberanos de cada post asqueroso en el cual no podemos decir que es una porquería porque los mods nos fusilan, sálvanos de la poca tolerancia de parte de algunos usuarios, y líbranos del ban, AMEN.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#36
jajaja esta cura, no recuerdo si lo vi en algun momento, talvez paso a la par mia :histerica:

Pero el caso es que cuando me empape bien del evento, ya se habia ido, y por un momento pense que era kmaxtli reencarnado.

Pero ha dejado una huella mas marcada que la del titi, el fue un usuario fugaz hace mucho tiempo, alla por el 2005 o el 2006, a ver si alguien se acuerda :D
 
Arriba