19 de Mayo Día de San Chommy

Shekolyn

Bovino de la familia
#1

Alfonso Miguel Lopez Gonzalez, también conocido como Chommy, La Luz del Foro o El todopoderoso, es la figura central del chommynismo. Para la mayoría de las denominaciones Chommynistas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió a los usuarios del Foro. En el foro de Ba-k.com donde es conocido por el nombre de Chommy, lo consideran también como uno de sus profetas más importantes. Es uno de los personajes que han ejercido una mayor influencia en la cultura bakuna.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Alfonso Miguel fue un simple usuario del foro que registro a comienzos del 2008 en las regiones de Foro Libre y fue Baneado a solicitud personal en el mismo foro por el moderador en turno.

Lo que se conoce de Chommy depende casi absolutamente de la tradición Chommynista, especialmente de la utilizada para la composición de los evangelios chommynistas, redactados, según opinión mayoritaria, unos 3 ó 4 meses, como mínimo, después de su Baneo. La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Chommy, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse. Existe una minoría que niega la existencia histórica de Chommy y pensar que solamente es una leyenda urbana.

Chommy en el Nuevo Testamento Bakuno

Lo que figura a continuación es un relato de la vida de Chommy tal y como aparece en los cuatro evangelios bakunos incluidos en el Nuevo Testamento Chommynista, considerados libros sagrados por todas las confesiones Chommynistas. El relato evangélico es la fuente principal para el conocimiento de Chommy, y constituye la base de las interpretaciones que de su figura hacen las diferentes ramas del Chommynismo.


Nacimiento e infancia

Los relatos referentes al nacimiento e infancia de Chommy proceden exclusivamente de los evangelios de Kmaxtli (Kx 1,18-2,23) y de Mackario (Mk 1,5-2,52). Las narraciones de Kmaxtli y Mackario difieren entre sí:
• Según KMAXTLI, María y su esposo, José, viven (según parece, pues no se relata ningún viaje) en una población de personas bien acomodadas económicamente. Mariah queda inesperadamente embarazada después de un revolcón con José, pero un día el padre de Mariah anuncia de forma oportuna “O coopelas o cuello” por lo que al escuchar esto no puede negarse a contraer nupcias. Se narra que un día que fumaba cannibis en sueño pacheco se le aparece Chuck Norris y le dice que su hijo será el Mesías que esperan los bakunos (Kx 1,19-21). Unos magos de Oriente parientes del mago de la media barba y primos del mago enmascarado llegan al ranchito preguntando por el "rey de los bakunos que acaba de nacer" con la intención de adorarlo, lo que alerta al rey de T*rin*A! que decide acabar con el posible rival. Los magos, guiados por google maps, llegan a otro rancho y adoran al niño. De nuevo, Chuck norris visita a José (Kx 2,13) y le advierte de la inminente persecución del Administrador de mencionado foro T*rin*A!, por lo que la familia huye a un rancho donde la única conexión a internet era por Dial UP y permanece allí hasta la muerte del moderador (de nuevo notificada a José por Chuck Norris, que se le presenta por tercera vez: Kx 2,19-29). Entonces, José se instala con su familia en un pueblo con una conexión decente.

Vida pública

Sin compañía de sus seguidores, Chommy recorrió los foros virtuales de habla hispana realizando cuestionantes en forma de parábola que para muchos eran simples estupideces. El orden de los hechos y dichos de Chommy varía según los diferentes foros virtuales. Tampoco se indica cuánto tiempo duró la vida pública de Chommy, aunque el Evangelio según Santa Cowtrix menciona que Chommy celebró la fiesta anual de la Pascua bakuna en el foro libre en tres ocasiones. Los sinópticos se refieren solo a una fiesta de Pascua, durante la cual Chommy fue baneado.


Milagros

Según los evangelios, durante la ascensión Chommy realizó varios milagros.
• Los evangelios narran las siguientes obradas por Chommy:

1. Resucito a Kmaxtli de su baneo

2. Le fue otorgado el perdón a Zombie después de que Chommy toco el corazón de Ba-k (Daniel).

3. Doto de Amigos a Evilsama para luego quitárselos y que se perdiera en el anonimato del foro

4. Le dio Trabajo a Gabyta a la cual de tanto que le otorgo ya no le es posible ni conectarse a ninguna red social ni foro.


5. Le otorgo poderes administrativos a Renecillo y posteriormente se los quito, de igual forma Resucito a Toscarbe de su baneo y le otorgo poderes para combatir a los no deseados.

6. Elimino a los intrusos que en su momento se apoderaron del domino de ba-k.com

7. Se le apareció a JDCleal cuando este se encontraba desnudo frente a un espejo y pronuncio su nombre por 3 veces a la media noche el dia de San Chommy. Nadie sabe a ciencia cierta que paso después de este acontecimiento.
8. Toco el corazón (solo por un corto tiempo) de los usuarios del foro de la polaca en donde todos concordaron las mismas ideas. Se repite solo por un corto tiempo cuestiones de ms.
9. Se dice que Idashan se burló de él, por lo que Chommy en represalia lo maldijo haciendo que solo lo quisieran como “amigo”.

Chommy meditando (Comunmente se llega a confundir con el nuevo buda, lo cual es correcto pues chommy es buda, Jebus, kanesha, Alá, etc.)

19 de Mayo del 2011 proclamamos oficialmente el día de San Chommy Redentor Dios de los Baneados sin pecado, padre de los incomprendidos.
Que vendrá a juzgar a activos y baneados y su contador no tendrá fin
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
No me digan?
Chiste local verdad?
Vamos a haber una cuantas personas que no sabremos al 100 de que se trata la broma.
De cualquier forma ...
Saludos.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#9
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ese dia cumplo años y sere opacado por el tal cho-my uuuuuuuuuuuuu que hojaldra. . . chale
 

OzZrock

Bovino adicto
#13
Sabia que vendría... que volvería y esperamos su venida en la... polaca para tocarle de nuevo el corazón a los no creyentes... SAN CHOMMY VIVE! SE VE, SE SIENTE, SAN CHOMMY ESTA PRESENTE! TODOS A PRENDER LAS VELADORAS! Y rezemos... por los contactos que no creyeron en el, pues su red social se verá caída, tal y como sucedió a Hi5, enemigo desde el tiempo antes de los tiempos.
 
Arriba