Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

19 de Mayo Día de San Chommy

Je creo que en mi PC viejita aun conservo la cap de pantalla de ese tema... fué pauta para el nacimiento de los gragos, posteriormente del club de ortografia...

... y una mañana del 13 de marzo se me apareció en un sueño en el que se me revelaba que el oponente color verde y confundido con un muppet había sido desposeído de su poder como mod y que mi reingreso al foro sería el preámbulo a una nueva era...

... a una era de hueva, la verdad.

Me confieso como una de esas personas que no tenía ni idea de quienes eran chommy, chito y fullkill, de no ser por tipos como jdcleal o erlmorataya, que se esforzaban por hacer de este foro algo más divertido...
meh.jpg

nah!

Sigo rezando por chommy y yo si me akuerdo de el GRACIAS A ALA !:D

Hoy todo el foro está en día de guardar... San Chommy vive...

hahaha ya le puse un altar en mi ciber xD

otro milagro:

dicen que el chomi creo el foro de ba-k en bloc de notas usando solamente HTML :O

chommy no desaparecio aun esta entre nosotros, hasta los que nuna tuvimos la gracia d eun comentario suyo

Con todo respeto sigo sin entender este post, no se si es burla, tributo, o algo serio. No conoci al personaje en mencion y si alguien me dijera o posteara algo congruente sobre el se los agradeceria.

Volver