15 Formas de Copiar en un Examen

soy hil-x

Bovino adicto
todos esos son metodos estupidos, el mejor es pasar la oja del examen,

o el qe nunca me a fallado desde la prepa, ya ven que les piden sacar ojas para contestar el examen, bueno pues en la noche anterior se ponen a hacer el acodeon en éstas hojas asi normal, pero con lapiz y letra normal, si esde mate pues meten ejemplos y ya los sacan con otras ojas en blanco, si el maestro las revisa en shinga escondanlas en dentro de la sudadera o donde puedan despues saquenlas sin qe los vean, nunca me ha fallado, coy en la universidad y lo hago
 

mogutaro7

Bovino Milenario
orale muy ingeniosas jajaja, lástima que hace poco que dejé de ser estudiante,

la buena noticia es que ahora doy clases y ya podré estar más alerta si alguno de mis estudiantes utiliza este tipo te técnicas jajaja
 

bael

Bovino de alcurnia
yo nunca sali del papelito, solo que las chingaderas que ponia en mi acordion nunca concordaban con lo que venia en el examen
 
jajaja, la verdad nunca en mi vida estudiantil habia copiado pero una vez la profa de quimica le presento a otro grupo el mismo examen que a nosotros nos aplicaria al dia siguiente y alguien filtro por ahi el examen y bueno, pues al conocer las preguntas fue mucho más facil el examen.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
yo hacia algo diferente, yo escribia en el mesabanco en árabe, ningun maestro ignorante me cachó, ahora yo soy la ignorante por no estudiar, jajaja... no es cierto, pero lo de mis acordeones escritos en árabe fueron reales, y si me funcionaron...
 
Arriba