15 Formas de Copiar en un Examen

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
15 Formas de Copiar en un Examen

Existen muchas formas de copiar, tanto en un examen como en otras situaciones como entrevistas, presentaciones… Te presentamos 15 ideas para reforzar la memoria.

1. Por encima del hombro


El método más antiguo siempre fue copiar del compañero mirando por encima de su hombro, pero esa técnica era muy obvia y poco practica.


2. Rayando la pluma


Otra técnica muy utilizada ha sido rayar con la punta de un compás en un pluma bic transparente formulas y cosas cortas de apuntar pero dificiles de recordar.


3. Tecnica avanzada de la pluma


Una técnica más compleja consiste en forrar todo el boli con una chuleta con muchas más información.
En esta página encontrarás como hacer paso a paso.


4. El clasico trozo de papel


Con letra bien pequeña el objetivo es condensar la máxima información en el mínimo espacio posible.


5. El papel a lo grande oculto en la falda


Si las notas ya son muchas siempre puedes esconderlas bajo tus faldas.(solo chicas por favor)


6. Las piernas pero directamente a mano


O directamente escribir sobre tus piernas.
Via: NoTengoRemedio


7. Tecnica grupal


Parece que en esta clase todo el mundo esta copiando


8. Gracias Bic !


BIC… Ayudando a copiar a los estudiantes desde 1945


9. Camiseta para examenes de Matematicas


Llena de formulas, ecuaciones y datos de interes. Puedes comprarla en Amazon


10. Presentando una gala de premios


¿Que se apunto Andreu Buenafuente en la mano cuando presentaba los Goya 2010?


11. Via mensaje de texto


El 65% de los jóvenes reconoce haber usado el cel para copiar en un examen.
Ver noticia (ingles)


12. Eaea Escondiendo el papelito en el escote


Un lugar muy practico para esconder un acordeon es el escote, ¡Si eres chica, claro!....


13. Escondido en el Boing (cualquier bebida)


Original y discreto escondite para tus ‘notas recordatorias’ más importantes.


14. Auricular WiFi / Manos Libres


Para los más sofisticados, un micro auricular inalambrico. O en su defecto grabarlos en el cel y usar el manos libres


15. La Coca-Cola Ayuda...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kt9gatH0Cjg&feature=player_embedded[/youtube]​

Honestamente este es muy ingenioso desde mi punto de vista, algun dia me servira


Como la ven.....
 

gawm

Bovino de alcurnia
#8
jejejejeje muy buenas las tecnicas me hizo recordar la que utilizaba un amigo de la prepa que doblaba una hoja y la pegaba atras del borrador en forma de librito y ahi escribia el acordeon nunca lo cacharon jejejejeje
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
KE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO ASISTIA AL BACHO 7,SI KE SE LA TIENE KE INGENIAR UNO CUANDO TIENE EXAMENES,LA KE TE FALTO ES LA DE LA CALCULADORA CIENTIFICA YA KE REGULARMENETE SIEMPRE CUENTA CON UNA TAPA Y CUANDO UNO LA SACA Y SE LA PONE AL REVERSO DE LA CALCULADORA AHI SE PUEDE PONER UN ACORDEON Y LISTO COMO SI NADA,A MENOS YO EN ESOS TIEMPOS CONTABA CON UNA CALACULADORA CASIO Y A SI ERAN,PERO CHIDO COMPA,YA NO ESTUDIO,PERO HAY POR AQUI MUCHOS BAKUNOS KE SI,THANKS BRO.
 
Arriba