13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

XUANITO

Bovino maduro
#93
Excelente aporte, :)ojala que no haya problemas en cuanto a la visibilidad de las fuentes en la compu, me ha pasado que instalo una fuente y no la puedo usar porque como que no la reconoce...:( no entiendo a que se deba si alguien sabe porque ahi le encargo que me pase el dato porfa jeje:vientos:

:cool:SALU2... :fucho:
 

jorgecatdep

Bovino adolescente
#99
Pues todo depende de tu memoria, no ocupa tanto espacio, aparte tener fuentes que nadie tiene, eso no tiene precio, pero cuesta un poco de memoria, aparte si hay alguna que no te guste la puedes eliminar o solo quedarte con las que te gustan y ya.
En definitiva un muuuuuuuuuuuuuuuy buen aporte :aplausos:, por el tema de tener varias fuentes instaladas... simplemente utiliza un cargador de fuentes, en mi caso es el Corel Font Navigator, utiliza la fuente y luego eliminala (obviamente debes convertirla a curvas primero). Una vez más reitero las gracias por tan valioso aporte :vientos:
 
en verdad muchas , pero muchas gracias, andaba buscando una cosa como estas, gracias amigo por este super mega buen aporte jejeje saludos y descargando!!!
 
Arriba