13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

Amerhle

Baneado :(
#1

:chamucow:Completisimo pack de fuentes, son 13000 y en un solo link en adrive:chamucow:

Tamaño:
comprimido: 400Mb
sin compresion: 900Mb
Descomprimir: winrar
Host: Adrive en un solo link
No pass
Espero les sirva les guste, y comenten.

 

duendecita

Bovino maduro
#8
Descargando, gracias por las fuentes :) se ve que el paquete va a estar muy bueno aunque tendré que esperar un ratote a que termine de descargar :)

GRACIAS
 

Amerhle

Baneado :(
#9
Hola, muy bueno pero una duda, no alenta la pc tener tantas fuentes instaladas? Gracias
Pues todo depende de tu memoria, no ocupa tanto espacio, aparte tener fuentes que nadie tiene, eso no tiene precio, pero cuesta un poco de memoria, aparte si hay alguna que no te guste la puedes eliminar o solo quedarte con las que te gustan y ya.
 
#14
pues hasta el momento yo solo tenia 2000 apartes de las que ya vienen integradas me imagino ke se ma van ha repetir algunas pero no importa esta chido el aporte ahora ha depurar mis duplicados se agradece el aporte
 
#15
pense que no les gustaria :oops: pero gracias, muchos visitan y descargarn pero no agradecen que mala onda para ellos,
que las maldicion de YUBABA les caiga jeje,
suerte y sirve y postean que tal les parecio.
 

rick_torr

Bovino Milenario
#16
pense que no les gustaria :oops: pero gracias, muchos visitan y descargarn pero no agradecen que mala onda para ellos,
que las maldicion de YUBABA les caiga jeje,
suerte y sirve y postean que tal les parecio.
asi pasa aqui y es cuando uno dice chal no agradeci los post de los demas jajajajajajjaj no te pongas mal quedate con los que agradecen saludos
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#19
oye carnal de donde sacaste taaantas fuentes:ahcanijo:, esta muuy chido tu aporte la neta me quito el sombrero:vientos:
 

Dan_Hell

Bovino maduro
#20
Pues si puede sonar interesante pero si vas a algun lugar y necesitas imprimir algo que guardast con ese tipo de fuente, no t lo va a abrir, bueno a mi m sucedio eso una que otra vez con unas fuentes que descargue
 
Arriba