13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

#45
Lo voy a descargar para ver que tal esta, pero de antemano te agradezco el que lo hayas puesto porque habemos muchos que no sabemos subir cosas y a ustedes los que si saben, en vez de criticarlos no nos resta mas que agradecer que se tomen su tiempo y nos ayuden en cuanto a los programas que a veces necesitamos para poder seguir aprendiendo en esto de la computacion, no creen?
 
#46
Lo voy a descargar para ver que tal esta, pero de antemano te agradezco el que lo hayas puesto porque habemos muchos que no sabemos subir cosas y a ustedes los que si saben, en vez de criticarlos no nos resta mas que agradecer que se tomen su tiempo y nos ayuden en cuanto a los programas que a veces necesitamos para poder seguir aprendiendo en esto de la computacion, no creen?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pues tambièn soy nueva en esto, no he subido tantas cosas, y algunas no son tan buenas, pero lo que tengo y con lo que puedo ayudar pues lo hago, y si :idea: fueron muchas fuentes, pero es un pakete que por envidia no podia tener guardado, :angel::angel::angel::angel:mi conciencia me mataba y atosigaba, pensando que mis hermanos vakunos y becerritas seguian ocupando ARIAL o COMIC, y solo pude dormir cuando subi el post jajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

breetoi

Bovino adolescente
#47
chido aporte pero k onda no me aparece la descarga
le pongo descargar si el archivo no aparece y me sale erros
alguien me podria ayudar
gracias
 
#48
chido aporte pero k onda no me aparece la descarga
le pongo descargar si el archivo no aparece y me sale erros
alguien me podria ayudar
gracias
A ver, peque, pues le das clik en el link del post, dond dice pakfuentes o algo asi, te abre la pàgina y esta 100% en español, donde dice clic para iniciar descarga, ahi un clic, sale el cuadro de abrir uardar cancelar, le das click en guardar y en el directorio lo ubicas, le das aceptar, y esperas a que termine la descarga.
Listo a lo subo a otro server, que sea mas entendible? espero no tengas mas problemas pero si no puedes, respondes, y me dices que te aparee o que?
 
#51
HOLA!!! MUXAS GRACIAS LO DESCARGUE Y VI LAS FUENTES ... ESTAN DE LUJO ...SOLO UNA COSA ¿¿¡¡¿COMO DEMONIOS LAS USO?!!?? NO DE PONERLAS EN WORD ... ALGUIEN PODRIA EXPLICARME PORFAVOR?
 

DMoZ

Bovino Milenario
#52
HOLA!!! MUXAS GRACIAS LO DESCARGUE Y VI LAS FUENTES ... ESTAN DE LUJO ...SOLO UNA COSA ¿¿¡¡¿COMO DEMONIOS LAS USO?!!?? NO DE PONERLAS EN WORD ... ALGUIEN PODRIA EXPLICARME PORFAVOR?
Solo copialas (de la carpeta donde las tienes) y pegalas en: C:\WINDOWS\Fonts , que es el directorio de donde los programas las jalan (Word, Excel, Photoshop, etc .... )
 

polite

Bovino adolescente
#58
Ps me acabas de sacar de un apuro, ando haciendo unos diseños y ps ya vez cómo son los clientes "Quiero el logo con esa letra q se ve ahi" y ps vale madre el asunto cuando vemos q no da ninguna del repertorio jeje... buen aporte!
 
Arriba