11:11

Agreval

Bovino de alcurnia
#41
Dale click derecho al reloj en tu pantalla y puchale en cambiar hora ñ_ñ y luego ponle nuevas pilas a tus relojes :p ah si y quitales la alarma de las 11:11 :p jeje suerte con eso


ya en serio :p creo que son coincidencias :p
 

xhove

Bovino maduro
#42
weno... tu cerebr manda ziertaz hondaz a tu cuerpo... lo kepaza ez ke empezazte a azer frecuencia en zierta hora... tu cerebro akogio la hora o mejor dizho la monotonia de ver eza ora y ziempre ke iega eza ora tu cerebro manda la orden a tus ojos de ver el reloj.... para darte kuenta mizteriozamente ke miraz laz 11:11 nu eznada maz ke monotonia cerebral... nu t clavez...
 

Asveest

Bovino Milenario
#44
haber hasta donde yo tengo entendido es una onda ca de numerologia, pro creo que tiene por ahi una explicacoin psiquiatrica psicologia, no estoy muy seguro, pero no recuerdas si alguna ves te paso algo raro, o anormal, o espectacular a las 11:11 de dia o de la noche... o el 11 del 11 de algun año?... o algo que tenga ese tipo de relacion?¡... por que seguramente no lo alusinas si no que inconcientemente cuando sientes ese numero fijas tu mirada y es coincidencia... piensalo y nos dices... es lo mas sertero que puedo explicar...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#46
la costumbre, jejeje; es como cuando me comienza a dar sueño a la misma hora, pues te acostumbras inconsientemente a ver los relojes a la misma hora; es como cuando los niños en la primaria sienten que ya casi es hora de salir y pues los últimos dos minutos se hacen eternos...
 

Yinva

Bovino adicto
#47
hace poco vi la pelicula "pi: el orden del caos" y ahí dicen algo muy cierto, cuando algo te obseciona lo ves en cualquier parte, esta en todos lados, aunque realmente no prestas atención a lo demás
 
#49
pues se supone qe cuando veas el reloj y diga 11:11 pidas un deseo pero esto debe de ser coincidencia y no planeado hahaha al menos eso es lo qe dicen
 

elios

Bovino Milenario
#56
pues es interesante e igualmente me ha sucedido que me da por ver un reloj a esa hora :$ y siempre digo lo que un familiar siempre dice cuando ve esa hora y es pide un deseo son las 11:11 :$
 
#57
es neta eso me pasa ami miro ese numero muy frecuente es casualidad o que sera yo me pregunte lo mismo y aun estoy con la duda si tiene algún sentido si alguien tiene alguna info que nos diga
 

zapo-city

Bovino maduro
#58
jajajaja cuando termine de leer esto eran las 11:22, yo creo que es coincidencia aunque un cese de hostilidades mundial no caeria nada mal :D
 
Arriba