11:11

xdave

Bovino maduro
#25
bueno ps yo el dia de ayer recibi un correo precisamente de lo que tiene de signficado el 11
y todas esas cosas
aki se los dejo
no se si lo kierna tomar ya q no cuento con una fuente confiable solo fue un siemple correo

Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible.
Yo creo que tanta coincidenca no es imposible, pero si poco probable... Del resto de tu respuesta, omito mi comentario :)

Ciertamente los numeros son infinitos, más no en los relojes, asi que cuando veas 11:11 esperate 5 minutos y vuelve a voltear y ¡resuelto! ya no veras 11:11 :)

Miralo en la mañata, tarde, media tarde y noche, veras como no siempre son las 11:11 :vientos:
 
#26
simplemente tu subconziente capta la ora qe tu vez, osea tu te fijas en un punto del monitor digamos, pero ps en tu alcanze de vista capta qe son las 11:11 no ?, ps tu subconziente te llega tu idea de qe el 11:11 es maligno o macabro i ps te volteas a veer i lo captaas.... me entiendes ?? :D
 

_Nash_

Bovino Milenario
#27
es simple coincidencia

a mi me pasa lo mismo con diferentes horas

es decir, siempre que veo un reloj, por lo general son asi

3:33 4:44 5:55 11:11 12:12 2:22 etc etc

y si te saca de onda :D por que es muy repetitivo, al menos en mi caso
de hecho se tiene la creencia que cada que veas una hora asi, debes pedir un deseo

pero aun no se me cumplen :D

saludos y no se sugestionen bakunos ;)
 
#31
de verdad

[oye tienes toda la razon, a mi no me pasa lo de 11:11, pero te puedo asegurar que a cada rato se me presenta el 11, o solo echale un vistazo a las peliculaso series, el once es un numero que a cada rato te sale menos en los examenes finales, jeje, adios y muy buen punto de referencia:metal:
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#33
Me inclino más por el compadre que comento que utilices tu intuicion
Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades y todo tiene una razón.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#37
bueno ps yo el dia de ayer recibi un correo precisamente de lo que tiene de signficado el 11
y todas esas cosas
aki se los dejo
no se si lo kierna tomar ya q no cuento con una fuente confiable solo fue un siemple correo

Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.
Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.
Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.
- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.
- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.
Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?
- Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.
¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?
- Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.
Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

como que le das mucha importancia no!?!?!


jejeje.. ha de ser mera coincidencia.. dejavu o lo que sea..
 

hewoldok

Bovino Milenario
#39
Esto me recuerda a la movie del Exorcismo de Emily Rose, la investigadora se despertaba a cierta hora, ademas en la movie de casa sinistra no recuerdo el nombre :memeo: Es donde sale Robert De Niro y Dakota (donde segun tiene un amigo imaginario)

P.D. No quiero asustarte.


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba