11.11.11 mañana.... no lo olvides

magnocorp

Bovino adolescente
#24
no el que el 5 chafiaba facebook por los anonymous y no se que otro dia lo que si creo en el calendario maya del fin de un ciclo mas
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#25
pero el año 11 fue hace 2000 años no ?


Estas omitiendo 2 digitos ergo el número deja de ser "cabalistico" lo correcto sería:

11/11/2011 11:11:11.111


en lugar de la fecha que estas manejando

por gente que no toma en cuenta los 4 digitos luego sucede lo que en el 2000 :( lamentable
eso es lo que :comillas: ellos :comillas: quieren que pensemos pero hay que estar atentos a las :comillas:señales:comillas:

ON TOPIC

ok no creo que pase nada de todos modos es un día como cualquier otro (pero viernes yuhu:metal:) a fin de cuentas
 
#26
La misma pendejada de toda la vida. Ojala les pase algo malo a los que creen en estas estupideces, para que dejen de estar deseandole mal al mundo en fechas que son X.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#28
sinceramente me llamo la atencion cuando comenzo este mes, porque pense en dia 11, mes 11, y año 11, como que no es comun eso, pero bueno habra que esperar pacientemente.... saludos a todos desde nicaragua....... ¿11/11/11?
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#37
No creo que tenga nada que ver la fecha, sin embargo en donde trabajo hubo un incendio ese dia, y desde hace varios años que no sucedia algo asi...gulp!

Salu2
 
Arriba