11.11.11 mañana.... no lo olvides

CheloVasco

Bovino maduro
#1
Fecha curiosa que se da cada 100 años, para algunas personas es otra fecha fatídica para el fin del mundo (es como la tercera vez que se acaba el mundo este año), para otros es una convergencia armónica en la que los astros y los planetas blah blah blah.
Lo cierto es que a todos nosotros nos ha tocado vivir este justo momento y bueno.... por si las dudas yo pedire un deseo o alguna cosa rara como esa....

11.11.11 11:11:11
fecha y hora.

Tu que opinas????
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
No creo en las coincidencias sino en lo inevitable, asi que sera esperar y ver que sucede. El mundo acabara realmente el dia que dejemos de pensar en ello.
Saludos
 

etnies

Baneado :(
#4
Una sucesion de numeros, sin mucha importancia, no deberia tener anada de especial, ni de mistico, pero el humano siempre quiere ver algo que no existe, nada de que temer, nadie sabe cuando se acabara el mundo & el dia que en verdad suceda, nada podremos hacer...

Sobre tu idea de pedir en un deseo: en verdad crees en esas patrañas???


Sk8...
 

thechaket

Bovino maduro
#5
pues creo q mañana a esa hora me hare una chaketa jajaj. N ya pues a ver k pasa nada seguro esto ya esta muy contado hasta ya aburrio.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
jajaja no faltaran los extremistas gritando "se va a acabar el mundo, arrepientete de tus pecados" XD y despues no pasara nada y quedaran con sus cara de mensos
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
mi respuesta

No creo en las coincidencias sino en lo inevitable, asi que sera epserar y ver que sucede. El mundo acabara realmente el dia que dejemos de pensar en ello.
Saludos
tienes una buena forma de pensar, estoy de acuerdo contigo pero de todos modos pedire un deseo total no esta de mas saludos.
ademas cuando estaba en secu una maestra igual me explico eso de la fecha y los numeros
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
pero el año 11 fue hace 2000 años no ?


Estas omitiendo 2 digitos ergo el número deja de ser "cabalistico" lo correcto sería:

11/11/2011 11:11:11.111


en lugar de la fecha que estas manejando

por gente que no toma en cuenta los 4 digitos luego sucede lo que en el 2000 :( lamentable
 
#10
jajaja no faltaran los extremistas gritando "se va a acabar el mundo, arrepientete de tus pecados" XD y despues no pasara nada y quedaran con sus cara de mensos

Arruinaste mi día de mañana xD, ya había hecho carteles y toda la cosa

volviendo al tema, es como el 6 del 6 del 2006 :p una fecha y nada mas, el año que viene vendra el 12/12/12 12:12:12
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#11
pero el año 11 fue hace 2000 años no ?


Estas omitiendo 2 digitos ergo el número deja de ser "cabalistico" lo correcto sería:

11/11/2011 11:11:11.111


en lugar de la fecha que estas manejando

por gente que no toma en cuenta los 4 digitos luego sucede lo que en el 2000 :( lamentable
Esto fue lo más sensato del post.
Feliz "fin del mundo".
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
tienes una buena forma de pensar, estoy de acuerdo contigo pero de todos modos pedire un deseo total no esta de mas saludos.
ademas cuando estaba en secu una maestra igual me explico eso de la fecha y los numeros
Cada quien es libre de hacer lo que desee, ademas los numeros tienen su significado creamos o no, pero todo depende del contexto que le demos. Me gusta tu manera de pensar tambien.Saludos que tengas buen dia :)
 
#15



nooooooooooooooo! mañana a esa hora comenzaran a salir los primeros zombies!
que venga alguien a salvarnos! por queeeeeeeeeeeeeeee DiooooS??????????????
 
#19
ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS!!! aun estan a tiempo de ser salvos y no caer eternamente en el tormento de los sulfurosos lagos ardientes del averno!!!!

donde esta harold camping cuando lo necesitamos???XD

OK ON TOPIC:

posiblemente sea un dia como todos los demas para todo el mundo: para algunos renovacion a otros se les acabara el mundo (o la vida) pero si seria interesante, habra que tomarse una foto a esa hora para tnerla de recuerdito ya que la fecha no se repite sino dentro de 100 años si no me equivoco.
saludos

y que pasara si llega este dia 12/12/12 siempre se anda acabando el mundo
 
Arriba