100 razones para pasarse a GNU / Linux

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#26
Linux es erotico......llevo casi un año tratando de instalar una version de linux en mi maquina, y puritito pene he podido instalar.... pero como los sorteos de los chescos: sigo intentando, y solo porque luego los que dicen que saben salen con su fellatio de que " googlea, investiga" ya estoy hasta la mdre de gogliar e investigar, y la neta me urge una version de linux paa instalar en unas maquinas que desecharon de un negocio y una persona que se dedica a alivianar a niñoscon discapacidad las nesesita para ayudar a los chavillos a comunicarse... si no logo instalar y ayudar con eso... al excremento linux para siempre...
 

aplus89

Bovino adicto
#29
Mis razones por las cuales uso Linux:

- Codigo Libre
- Transparencia total en todo su funcionamiento, sin procesos ocultos o programas sospechosos.
- Sin preocuparme por virus
- Modificar todo a tu gusto, y cuando digo todo es TODO.
- Eficiente al 100%
- Optimización de RAM total, si tienes 1gb, ocupas 1gb, no tienes porque desperdiciar nada.
- Gestión de archivos excelente, nada de desfragmentar.
- Cientos de miles de programas a tu alcance y totalmente gratuitos
- Magnificos gestores de ventanas totalmente independientes, nada de parcas ventanitas azules
- Hablando de ventanitas azules, Nada de cuelgues del Kernel, si se cuelga un programa, nada mas Mátalo (Kill)
- Filosofía UNIX, aplicaciones creadas mediante la interconexión de unas cuantas piezas simples, diseñadas para hacer una única tarea y hacerla bien. (reutilización de software)

En resumen: LINUX es:
-Portable
-Flexible
-Potente
-Multiusuario y Multitarea
y en definitiva ELEGANTE

Espero no haberlos aburrido con mis razones para usar LINUX Saludos...
Eso es lo que yo digo jeje, ya tengo una pequeña coleccionsita de isos de linux y los he probado en maquinas viejitas y si en todas levantan bueno los mas nuevos les cuesta un poco pero en general si.. realmente que hasta mi suegra y su p3 con 128 ram se quedo asustada cuando vio dreamlinux con menu y todo parecido a la mac... ahora solo hay que comprarle un mejor monitor y listo ya tiene una maquina en la que puede navegar, escribir, lucir y chatear. Excelente viva linux
 

aplus89

Bovino adicto
#30
Linux es erotico......llevo casi un año tratando de instalar una version de linux en mi maquina, y puritito pene he podido instalar.... pero como los sorteos de los chescos: sigo intentando, y solo porque luego los que dicen que saben salen con su fellatio de que " googlea, investiga" ya estoy hasta la mdre de gogliar e investigar, y la neta me urge una version de linux paa instalar en unas maquinas que desecharon de un negocio y una persona que se dedica a alivianar a niñoscon discapacidad las nesesita para ayudar a los chavillos a comunicarse... si no logo instalar y ayudar con eso... al excremento linux para siempre...

je amigo yo creo que esta dreamlinux te digo que funciona si quieres pruebalo... esta por aqui en el foro de linux, te lo recomiendo y si tienes un problema que necesitas ayuda, mandame un mensaje privado y te ayudo a instalarlo ok... pero no dejes la oportunidad de provar linux. ok
 
#32
Com otros han dicho ya, linux es un excelente SO. Pero hay un par de cosas que me exasperan del linux.
1) Los desarrolladores del núcleo. Son unos retrogradas. Nomás pideles que incluyan un sistema de arranque/cierre/hibernación/reanudación grafico y te mandan a freir esparragos de una porque no soportan que su proyecto sea diferente al desorden textual que ellos tanto aman (y los del BSD la llevan peor en actitud).
2) Las malditas patentes de M$. Un buen número de cosas que yo quisiera ver en cuanto a la IGU (interfaz sin barra de menús (tal como el Vista lo implementó), habilidad de tratar los comprimidos como carpetas en el nautilus, estructura de directorios amigable al estilo de la del OSX) no se pueden implementar, si preguntas el porque, te dicen que la M$ no lo permite. Vamos, se supone que linux es libertad, donde está la libertad si se acobardan tan facil ante las ordenes de la M$.
En fin, esto en mi opinion no acaba hasta que aguién le deje caer una bomba nuclear a la sede de la M$ en pleno día con todos esos malditos dentro del edificio.
 
#33
es como debe de ser... linux si funciona y los que opinen lo contrario es porque no ven la realidad ese pinguino pone frios a los de microsoft jajaja see
 
#35
Pues yo opino, que linux es mas para los que estan metidos mas en la informatica y programación. Por que pues ya se nos hizo una costumbre, y aparte que nos impusieron windows. Por que la mayoria de las personas pues utilizan el office, para trabajos, o un poco el internet, y solo para checar el correo y ver videos.Entonces pues no le ve mucho el caso...
Es mi humilde opinión. Espero sea de tu agrado...
 
#37
wow me parece exelente es la primera vz que entro a este foro de linux y lo primero que veo son las ventajas sobre la miarda de win creo que ya estoy considerando seriamente pasrme a linux ademas el pinguino esta mono :)
 
#38
¡Excelente información!

Cada vez que tengo la oportunidad de leer un artículo de Linux Vs. Windows, tengo más ganas de poder particionar mi disco duro en dos para insertar Linux.
Empezaré con el proceso...

¡Saludos!
 
Arriba