► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

newbie_333

Bovino maduro
#82
10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄
http://linkanonimo..com/?url=http://2.bp.blogspot.com/_71KQKW_ep_U/Sqvqm7YNZOI/AAAAAAAAAf4/QpN73N80GlM/s1600-h/geek1.jpg
No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
Siiiii a huevos, eso haria yo, me vino a la mente antes de terminar de leer.....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#84
jaja buen tema ahoraa se por que antes uin de mi era un auntentico geek y todavia pero almenos ya tengo un poco mas de vida social aparte de ba-k face-book y hi-5 jajaja SALUDOS!!!!!!
 
#86
xD! excelente ... pero le falto mas a eso, per weno es basico, saludos y hechenle ganas ammmm me voy o me pega mi mami...

* mama ya deje la compu no mas taba viendo mi email...
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#91
no,,!
digo ami me gustan las compus y la tecnologia, pero a las mujeres les gusta salir y mas si las vas a tener nadamas en tu cuarto, pero eso si un geek gana bien por sus conocimientos, asi que esa si seria un razon importante!
 
#95
oie.. lo ke dice Fabio-Bolo... es vd... un Geek siempre tendra Dienro.. porque reparar una computadora puede dejarar facilmente 500 o 600 pesos en menos de una hora... o almenos lo mas ke e ganado io en una hora son 1200...
 
#98
hahah sii, por eso yo kiero un chico asi xD


quien se apunta!!!

n_n
Como te llamas, donde vives, estudias o trabajas, a que horas vas a pan!?!???

Jaja, no te creas amiga, pues la verdad a veces somos muy menospreciados porque piensan que somos unos nerds, o no tenemos vida social, o porqe solo nos importan las computadoras, pero mas que eso casi todos los Geeks que conosco (Muchos por cierto) soy muy buenos amigos y cuando salimos a lugares que nos gustan (Eventos de cosplay's, exposiciones de videojuegos, o simplemente a vencer a clanes) se pasa un muy buen tiempo...Y aparte de eso tenemos un gran corazon, yo estoy enamoradisimo de mi Elena...lastima que ella no lo sepa, ventajas de ser un geek:
Enviarle miles de "Te Amo" sin decirle quien eres jajajaja.
 
Arriba